miércoles, 10 de diciembre de 2014

2

La experiencia de asistir a un taller de Scrap

¡Hola scraper@s mí@s! El pasado 29 de noviembre, asistí a mi primer taller de Scrap; siiii como lo leéis, ¡nunca había ido a ninguno! Todo lo que sé, lo he aprendido a base de ver muchos tutoriales en internet, se puede decir que soy autodidacta en esto del Scrapbooking ( y también una flipada jaja). 



El taller fue en la tienda “Hecho a mano Tamara”, a la cual tengo que dedicarle una sección amplia en “Tiendas que molan” cuando haga mi próxima visita, porque mola y mucho además, jeje. Si sois de Murcia no podéis dejar de ir, está situada en la pedanía de Algezares, no tiene pérdida porque está en la calle principal. Pero además para las que no sois de aquí, deciros que tiene tienda online, y hace envíos a toda España ¿no es genial? Hechadle un vistacillo porque tiene mogollón de cosas bonitas, aquí os dejo el enlace.

Tamara que es la dueña, es un encanto de niña, fue ella la que nos impartió el taller de Tarjetas Navideñas. Me lleve una sorpresa al descubrir que es super fan de Joaquín Sabina como yo, y eso de poder scrapear con la música de este genio de fondo fue todo un puntazo, me sentí como en mi casa jeje.


Realizamos unas tarjetas de Navidad, que a primera vista pueden parecer fáciles pero en las que empleamos diversas técnicas. Algunas simples, como la estampación de sellos y otras algo mas elaboradas y chulis como la texturización del papel y el embossing, técnicas que conocía pero nunca había puesto en práctica. El resultado fueron estas tarjetas elegantes y sencillas, que me inspiraron para poder hacer muchos proyectos.


La verdad que el hecho de conocer a otras chicas que comparten tu pasión es muy reconfortante, sobre todo si tu entorno no conoce muy bien lo que es el Scrapbooking y a veces les hablas tanto de ello que te miran como si fueras una friki (Muchas entenderéis de lo que hablo jaja).

                                                       Fuente foto: Facebook de Hecho a Mano Tamara

Pasamos un rato muy divertido todas juntas y aprendimos algún que otro truquito. Así que yo recomiendo 100% alegraros el día si os gusta el Scrap y asistir  a un taller  porque es una experiencia muy guay, yo seguro que no tardare en volver a hacer uno, porque enganchan!!jeje. Si vosotr@s habeis asistido a alguno y os ha gustado tanto como a mi no dudéis en ponédmelo abajo en comentarios.

 Gracias una vez más por leerme,  ¡Sed felices!  ¡Muak! 

2 comentarios :

  1. Hola Raquel, me has hecho recordar la experiencia de mi primer taller. Estaba muy nerviosa, no sé porque, pero me gusto mucho y disfruté como una enana. Como dices el scrap no es todavía muy conocido y poder compartir tu hobby con personas que lo viven igual es genial. Ánimo y a por el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo también estaba nerviosa, no es lo mismo escrapear en la soledad de tu casa que con otra gente! jeje, pero la verdad que merece la pena por compartir esta aficion con otras personasss! un besazo!

      Eliminar