miércoles, 24 de diciembre de 2014

2

Música para escrapear: Ambienta tu Navidad

¡Hola a tod@s! ¡Ya faltan solo unas horas para Nochebuena! ¿No respiráis ese ambiente festivo en la calle?.Ains realmente estas fechas me hacían más ilusión cuando era una enana. Entre los recuerdos navideños que tengo de la niñez, siempre han estado las películas de Disney, aunque realmente si hay una película que me encantaba ver en estas fechas era “Solo en Casa” tanto la primera como la segunda. (Polémicas aparte con el estado actual del prota, jaja)

Que queréis que os diga, las Navidades americanas son mucho mas molonas que las nuestras, ellos si que saben decorarlo todo para crear un ambiente hiper festivo. Si habéis visto ambas pelis no me digáis que no era chula aquella juguetería de la segunda parte, eso hacia soñar a cualquier niño.



Y bueno, como me apetecía rememorar ese espíritu navideño de la infancia y además me encanta escrapear con mi musiquita puesta, he hecho una lista de reproducción en Spotify que quiero compartir con vosotros. (Que si, que me diréis que ya existen muchas listas de música navideña) pero he seleccionado mis 25 canciones favoritas para esta época del año. Las 8 primeras son versiones que forman parte de la banda sonora de la dicha peli. 


Así, cuando abro el “espoti” y escucho estas cancioncillas me imagino que estoy perdida en Nueva York y veo caer la nieve desde la ventana de un hotel  lujoso, mientras me como un helado y pego saltos en la cama. Nada mas lejos de la realidad, estoy en Murcia que aquí ni nieva ni na de ná!! Jaja.

Pero por un ratito me transporto a la infancia y me siento feliz. Por ese motivo os dejo mi listita ¡¡Para alegraros el día de Nochebuena!!. Podéis ponérosla mientras escrapeaís vuestros proyectos navideños o ponerla esta noche en la cena con la family a modo de hilo musical. Lo que queráis, pero os aseguro que, si como yo, sois unas frikis de las pelis de Navidad ¡Esta lista os va a encantar!!



¡Que tengáis una Feliz noche y una Feliz Navidad! ¡Un besote gordo!

2 comentarios :

  1. La música en navidad en mi casa es un imprescindible!!! Muchas gracias por las recomendaciones y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en mi casa pasa igual una nochebuena sin música aunque sea de fondo no es lo mismo. Gracias a ti por tu visita! un besazo y feliz navidad para ti también!

      Eliminar