viernes, 5 de diciembre de 2014

2

Tiendas que molan: Tiger

¡Hello! Hoy vengo a hablaros de una de mis tiendas favoritísimas que no es otra que TIGER STORE.




Sé que a algunos de vosotros no os estoy descubriendo América porque seguro que ya conoceís la tienda de sobra, pero hay mucha gente que vive en pueblecitos (yo antes vivía en uno muy muy pequeño) y no esta tan puesta en cuanto a la variedad de tiendas que suelen haber en las grandes urbes (Aunque en mi caso Murcia no es que sea la gran manzana precisamente jaja). No os preocupéis que aquí estoy yo para poneros al día y fomentar vuestro consumismo ¡que noooo! Yo solo quiero enseñaros cosas chulas, luego cada uno con esa información que haga lo que quiera jiji.

Tiger comenzó siendo una pequeña tienda nacida en Copenhague (Dinamarca) en 1995 y en la actualidad se ha convertido en una gran cadena con franquicias por todo el mundo. Nada mas entrar por sus puertas todo te transmite buen rollo, empezando por la música que a mi me resulta agradable así en plan retro pop extraño, jeje (podéis escuchar alguna canción aquí) y terminando por su estética moderna y desenfadada.

Fuente Foto: DiarioSur.es

El concepto que tienen me encanta, porque se supone que es una tienda de artículos de regalo pero aquello es todo un mundo de cosas variopintas y curiosas, lo cual hace que te pases 3 horas mirando y preguntándote ¿ Y esto para que será? Jajaja. Podéis encontrar menaje de hogar muy bonito, juguetes muy originales para los niños, cremas para el baño, dulces holandeses para daros una verdadera alegría (están de vicio), y tienen hasta incluso infusiones.

¡Y lo mejor de lo mejor! TIENEN MOGOLLON DE COSAS CRAFT para hacer manualidades, y que nos sirven además para Scrapear: Papeles decorados, washi tapes, Cuadernos Crafts, pegatinas, alfabetos.... y ¡¡muy baratos oiga!!. Ains a mi me chifla pasarme aunque sea solo a mirar, porque todo me resulta inspirador, pero la última vez que pase no pude resistirme y me lleve estas cositas, jiji.


En cuanto a los papeles, tienen Stacks de varios tamaños, casi todos son de estampados geométricos, van a una sola cara y son mas finitos que el papel para Scrapear habitual, pero me parece que son un buen recurso en muchos proyectos y además son super chulos que queréis que os diga.


También me lleve esos imanes tan divertidos, que no valen para Scrapear pero son muy prácticos para acordarnos de las cosas cotidianas o para dejar mensajitos amorosos.

Y esto es todo, creo que ya me he enrollado bastante por hoy ¿no? Os dejo tranquilitos ¡que tendréis cosas que hacer! Entre ellas pasaros por la tienda porque ahora en navidad tienen cosas mas chachis todavía jajajaja.

¡Ah! Se me olvidaba la dirección de Tiger Murcia es: C/ Platería, nº 14. Si queréis saber si tenéis alguna en vuestra ciudad solo tenéis que consultar su web.

Gracias por leerme y ¡No dejéis de sonreír! ¡ Muak!

PDT: Quiero aclarar que NO recibo ninguna comisión por publicidad en este tipo de post, (que mas quisiera yo jaja) los hago simple y llanamente porque me gusta compartir con vosotras mis tiendas favoritas.

2 comentarios :

  1. ¡Bravo! Tenemos el mismo pensamiento hacia Tiger... Jajaja, la música me encanta, es muy de los 50´s. Y de las cositas monérrimas que tienen mejor no hablamos. Aunque vivo en un pueblo, cada vez que voy a córdoba destruyo Tiger jaja, siempre pico algo vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues yo que la tengo cerquita imaginate que tentación! gracias por tu visita! muak!

      Eliminar