domingo, 25 de enero de 2015

30

LAYOUT "ROSA AL PODER" RETO KIMIDORI

¡Hola guapuras! Hoy vengo para enseñaros otro proyecto para un Reto; en este caso es para el que nos plantea Kimidori, una tienda online super recomendable ya que en ella podéis encontrar mogollón de material para hacer scrap y además está bastante al día en cuanto a todas las colecciones y novedades que van llegando del otro lado del charco.
A este reto lo titularon ¡Rosa al poder! ya que solo nos pedían hacer cualquier trabajo, fuera el que fuera, pero basándonos en esta paleta de colores:


Yo no he podido dejar pasar la ocasión, pues desde que empecé con el scrap me he vuelto muy fan del rosa, ¡en todas sus tonalidades! Así que se me ocurrió que como nunca me había puesto con el tema de los Layouts, esta era el momento perfecto  para atreverme a ello.  

Para los principiantes un Layout o "LO" como se le llama de forma abreviada en la jerga scapera, es una palabra inglesa que significa "composición que sigue un esquema predeterminado". En el mundo del Scrapbooking es básicamente lo mismo, pero empleando siempre de base un papel de 30x30cm, en el que se utilizan una o varias fotografías, adornos y un titulo o texto que explique el sentimiento que nos inspira la foto. Básicamente es eso, pero en breve en la scrapedia os explicaré mas a fondo sobre este tema, que ahora no quiero aburriros con técnicismos sino enseñaros mas fotos con los detallitos de mi trabajo:




Las fotos la verdad son de hace como 2 o 3 años, pero es que me gustan mucho. Y bueno creo que esta claro el sentimiento de gula que expresan jaja, ¡Soy una golosa irremediableee!! me encantan las magdalenas y todos los dulces, ¡Son mi perdición!  mi cara creo que lo dice todo, jaja al final me ha quedado una composición bastante divertida.

El papel de base que he utilizado es de la colección "Sinergias" de la marca española Escrap; los die cuts (o formas de cartulina que ya vienen cortadas) son de American Crafts de la colección "Kiss me"; las formitas de cupcakes de madera que yo he pintado con tintas son de la marca "Artemio"; para el titulo he utlizado dos alfabetos distintos y los compre en tienda física así que no se exactamente donde los podéis comprar online, pero son de la marca "Apli". También utilice una blonda, unas perlitas y brillantes y le di un toque final muy sutil con acuarela de color lila. 

Podéis ver los trabajos de las demás participantes en el blog de Kimidori, todos desprenden un montón de talento, así que la cosa esta bastante difícil, pero bueno yo voy a probar suerte, jeje. La verdad que sería la leche ganar y que me tocase el jugoso premio de 100 euros para gastar en la tienda, porque iria derechita a la big shot que todavía no tengo y con la que ¡podría hacer maravillas!.

Pero bueno, creo que se va a quedar en mis sueños solamente jajaja, pero no hay que dejar de soñar y seguir superandonos ¿No creeís? es lo que nos da ilusión día a día, ¡al menos a mi!.

Me encantaría que me comentaseis que opináis sobre mi primer Layout, si creéis que le sobra o le falta algo, me ayudaríais a mejorar.

 Gracias un día mas por leerme, ¡Un besazo!

30 comentarios :

  1. Raquel, mola mucho tu layout. Mucha suerte! Yo tengo mi reto a medias desde hace dias...mañana me pondré s ello o me pilla el toro seguro!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss! jop viniendo de ti es todo un alago! nada que ver con esos pedazos de layouts tuyos mucho mas curradosss! espero algun dia llegar a tu nivel! un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Raquel! Ha quedado muy divertido y tan rosa... que es imposible que no me encante!! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, otra fanática del rosaaa, ehh? ainss es dificil resistirse a este colorrr! pero voy a ver si cambio un poquito que ultimamente estoy un poco monocromatica! jaja muchas gracias por tu visita guapa! un besazo!

      Eliminar
  3. Es tu primer layout?! Pues me gusta, es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el primerito!! hombre seguro que hay cosas que mejorar pero muchas gracias por tus palabras y por tu visitaaa! un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Qué LO más chuli Raquel!! es muy dulce tanto por la temática como por los colores!! Enhorabuena!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss! tu interpretación también me ha gustado mucho! ahora a ver que nos depara la suerte! un besazo guapa y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. ¡¡Esta genial!! Mira que a mi el rosa no me gusta mucho pero reconozco que este LO no podría ser de otro color. ;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ultimamente estoy con el rosa muy subido! jaja pero ya me estoy cansando de los trabajos monocromaticos, enseguida vereis mas colorines por aqui! gracias una vez mas por tu visita un beso!

      Eliminar
  6. Hola Raquel! que somos de la misma tierra, y yo que aún no conocía tu blog...ays menos mal que me encontraste tú!. Me gusta mucho tu layout, todo ese manchurron rosa enorme está genial encima del papel que has elegido, las salpicaduras, las letras, y las fotos que son graciocisimas. Me alegra haberte encontrado a través de este reto. Mucha suerte. Te sigo por aqui y bloglovin. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas que también eres Murcianicaaa! que alegría encontrarme con una paisanaaa! gracias por lo del layout! pero la mancha rosa no es merito mio es el papel que ya era así! jaja. ¿Tengo bloglovin? recuerdo haberme intentado hacer la cuenta pero no me acuerdo si termine el proceso, jajajaja estoy fatal!! si puedes pasame un link de mi cuenta o algo! de que parte de Murcia eres? un beso!

      Eliminar
  7. OOoooohh esta genial !! Mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! acabo de leer que publicaran el nombre de la ganadora el luness! suerte para ti tambien!

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial, súper divertido!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar! y gracias a vosotras por proponernos estos retos tan chulos! un besazo!

      Eliminar
  9. Alaaaaa! Este es tu primer LO? Cuando lo he visto me ha encantado, pero cuando he leido que era el primero he flipado! Pues te ha quedado impresionante! Y me encantan esos tonos rosas, yo tampoco era muy de rosas hasta que empece a scrapear, jeje. Gracias por haberte pasado por mi blog guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tiii siempre! me encantan tus trabajos! y es todo un alago para mi que te haya gustado mi layout! y mas siendo el primero que hagoo, que me lo tuve que pensar y repensarrr!! aver si con la práctica me resultan mas fáciles! un besazooo!

      Eliminar
  10. Que bonito!! Casi tan dulce como ese cupcake!! Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o tan dulce como tu comentario! muchas gracias guapa! ;)

      Eliminar
  11. Muy bonito!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Xenia a vosotras por hacernos participes del blog de kimidori! un besazo! y si suerte necesito monton! jajaja

      Eliminar
  12. ¡¡Que divertido y dulce te ha quedado!! ¡¡Mucha suerte con el reto, hay muchos participantes!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! bueno aunque no gane lo importante es lo bien que me lo he pasao haciendolo! jeje un besazo!

      Eliminar
  13. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a vosotras!! soys las mejores DT´s que pueda tener kimidori! muak!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ainss hola guapi! me alegro que te haya gustado! un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Qué bonito Rakel! Es super cuqui, me encanta (manos aplaudiendo de Whastapp) jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias guapa ( aunque al final no hemos tenido suerte) pero seguiremos intentandolo que tenemos mucho arte que mostrar toavia!! a que si?? jejeje (muñequito de whassap enviandote un besito con corazón jejeje)

      Eliminar