jueves, 15 de enero de 2015

10

Libreta alterada: Idea Book


¡Hola mis queridas scraperasss! y ya digo scraperas solamente, porque yo creo que pocos son los hombres que me leen, al menos no ha salido ninguno a la luz todavía, pero si estáis por ahí ¡Manifestaos porfavor! queremos scraperos en nuestras vidas, jaja. 

Y cambiando de tema, hoy vengo con un proyecto con el que reciclar a tope, pues se trata de una libreta para notas que tenia por hay arrumbada de un curso de formación que hice para el curro jeje, y que estaba sin estrenar porque en verdad no anote nada en todo el curso (soy una vaga).

Además para la portada NO he utilizado papel scrap, sino una bolsa de papel de la conocida tienda "Women Secret",jijiji. No se si fue el destino que en su día me hizo guardarla por algún motivo desconocido, pero cuando descubrí el scrapbooking y me encontré con la bolsa por casa me dije "a esto le saco yo partido". Un poco de papel craft, cartulina marrón, algún troquel, distrees para embejecer los bordes y he creado una libreta nueva con un estilo de lo más vintage. 


La he titulado IDEA BOOK, porque mi intención es plasmar en ella todas las ideas que mi cabecita inquieta va teniendo, ya que a veces tengo muchas braining storm, como lo llaman los americanos (tormenta de ideas en castellano) y necesito organizarlas y apuntarlas en algún sitio para que no se me escape ninguna. 


Para decorar la portada he utilizado una blonda, unas letras de dos alfabetos distintos (Las letras azules son de Bo Bunny de la colección "Enchanted Garden"; y las marrones son de "Doodlebug Design Inc.") las cuales cubrí con glossy accents para darles un toque brillante y también utilice un sticker en forma de escudo de la misma colección de Bo Bunny y troquele unas maripositas en cartulina marrón para que hiciesen juego con el troquelado de bordes que le hice en el lomo. 


Le hice un bolsillo detrás de la portada para poner notas, por si la inspiración me pilla en cualquier sitio y no tengo la libreta a mano, guardarme esas anotaciones y colocarlas aquí y apuntarlas con posterioridad en la libreta. 


Dividí la libreta en dos apartados, separando lo que son Ideas para el Blog e Ideas para mis próximos proyectos. Además he utilizado una técnica nueva para mi que es la de romper los papeles y hacer una composición con ellos y la verdad que me dio dolorcito de corazón ponerme a cargarme los papeles jaja, pero el resultado es cuanto menos curioso, ya me diréis que os parece a vosotras.(Por cierto los papeles también son de Bo Bunny, colección Enchanted Garden).





Detrás lleva otro bolsillo, para meter mas cositas y la contraportada la deje sin decorar porque me gustaba así tal cual. 

Creo que he conseguido que la libreta no parezca ni la sombra de lo que era, jaja, aunque realmente no es el proyecto que mas me guste de los que he hecho, quizá porque actualmente no soy muy amante del estilo vintage, pero si que resulta muy útil para organizar mi cabeza que a veces se aturulla. 

Podéis comentadme si a vosotras os mola el vintage o no y si os parece práctico hacerse una libreta para apuntar vuestras ideas.

Nos leemos prontito, gracias por vuestro apoyo ¡Un besazo! ¡Muak!

10 comentarios :

  1. Que idea más reciclada, esta genial y la verdad seguro que la sacas partido. Yo al principio cuando me inicié tenía una libreta en la que apuntaba todas las ideas o como se hacían las cosas y la llene casi entera ahora ya no lo hago.. Pero la verdad esta genial a mi me encanta como la has dejado

    ResponderEliminar
  2. gracias de corazón guapi! a mi no me terminaba de convencer! jiji un besazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!! He venidos devolverte la visita y sinceramente me he quedado prendada de las maravillas que he visto en tu blog. Me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada y seguir disfrutando de tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mil por tu visita! me alegro tanto de que te haya gustado mi blog! nos seguiremos mutuamenteee! un super besazo guapa! muak!

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy chula! Viva el reciclaje! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivaaaaaaaaa! jejeje gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo! un besotee!

      Eliminar
  5. pues bien mona que te ha quedado, con lo fea que era ha vuelto a la vida!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si que era un ratito fea si!! muchas gracias guapa! un besazo!

      Eliminar
  6. que mona, yo también le saqué partido a ésta bolsa en mi idea book, una lástima que el diseño de las bolsas hayan cambiado ya porque eran tannnnn monos;)bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una penaaa! ahora las hacen con un papel mas finito además! que casualidad que también utilizaras las bolsasss! muchas gracias por tu comentario, viniendo de ti es un honor pues te sigo desde hace tiempo! un besazoooo!

      Eliminar