viernes, 23 de enero de 2015

4

Mi primer encargo: Bolsita y Tarjeta de cumple a Juego.

¡Hola mis queridas scraperas! en primer lugar tengo que daros las gracias por la buena acogida de mi primer video tutorial, estoy contenta con el resultado a pesar de que soy consciente que se puede mejorar mucho mas. Y bueno yendo a lo primordial, hoy vengo con un trabajo que me hizo mucha ilusión hacer, pues me lo encargo mi hermana para el cumpleaños de una amiga suya y era la primera vez que alguien me pedía que le hiciese algo, ya que todos mis proyectos los he hecho desinteresadamente. (Aprovecho para deciros que acepto encargos, jeje).


Y bien, lo que mi hermana quería era regalarle a su amiga una barra de labios y un pincel para los ojos y cuando víó las bolsitas que hice en navidad, (de las cuales os dejo el tutorial aquí), le parecieron del tamaño ideal para meter su regalito. A parte también me pidió que le hiciese una tarjeta y yo decidí que fueran las dos cositas a juego para lo cual utilice los papeles, stickers y alfabetos de la colección Highline de Basic Grey en stack de 12x12, que para mi gusto son preciosos. 


Como estos papeles por si solos ya lucen muchísimo, decidí que el diseño de la tarjeta fuera sencillo, así que con unas tiras imite unas velas de cumpleaños y le dí un toque brillante con unas lentejuelas y con un poco de glitter glue en las llamas de la velas. Para poner el mensaje simplemente diseñe un banner y lo doble de forma que tuviese volumen y diese la sensación de sobresalir de la tarjeta. 


Para la bolsita decore un tag o etiqueta, con el nombre de la destinataria, una troquelación de corazón, un stickers, un lacito rosa y más lentejuelas en los mismos tonos. A partir de este proyecto me declaro super fan de las lentejuelas y mas si son de estos colores tan monos, jaja. 


Y con este proyecto además me quiero presentar al reto de Mad Scrap Proyect, ( blog que os recomiendo si no lo conocéis) que se basa en utilizar las lentejuelas en cualquier proyecto de temática libre. No pedían muchos mas requisitos, así que yo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¡¡pues me presento!!. Es mi primer reto así que deseadme suerte, que seguro la voy a necesitar porque soy novatilla, jaja. 

Y no me despido sin antes recordaros que tengo Instagram y que allí somos ya una comunidad grande de 993 seguidores, y he propuesto que si llegamos a los 1000, haré un sorteito, así que si tenéis ganas de premios, podéis seguidme por allí también (solo tenéis que pinchad en el icono redondito que aparece arriba a la derecha para entrar a mi insta). Ahora si que sí, os dejo tranquilitas ya jaja. 

Un besazo muy grande y ¡Gracias por vuestra visita! ¡muak!

4 comentarios :