miércoles, 7 de enero de 2015

9

MINI ALBUM BEBE PARA PABLO

¡Hola scraper@s! Ya podemos ir dando por finalizada la Navidad, espero que los reyes os hayan traído muchas cosas, pero ya vamos a ir cambiando de tercio. Mi intención ahora es ir mostrándoos algunos de los trabajos de mis comienzos, para poder ir dando paso a los nuevos que he hecho recientemente.




Cuando hice la mariposa (de la que tenéis el post aquí) me gusto tanto esto del Scrapbook que empecé a ver un montón de videos en Youtube , y en concreto vi un álbum precioso y me dije: “tengo que hacerle esto tan bonito a mi sobrino”. Me parecía un regalo super original y currado y con toda mi ansia, me compre el kit de papeles del álbum ( Son de la colección Bundle of Joy Boy de Echo Park), pero claro no tenía ni idea de por donde empezar y la portada del albúm la clave igualita a la que vi por Youtube. Espero que comprendais que al ser novata me tuve que buscar la vida, y por eso digamos que "copie" la portada y alguna que otra idea, aunque a medida que iba haciendo páginas me iban visitando las musas y fui creando la mayoría por mi misma. 

Y después de esta charleta os dejo con las fotos de algunas páginas que hablan por sí solas.





Y además también scrapee una cajita a juego para meter el álbum y que no se estropee con el paso del tiempo, porque mi intención es que algún día mi sobrino lo vea cuando se haga mayor jijiji.


Dado que ya no lo tengo entre mis manos, pues se lo di a mi cuñada en noviembre, grabé un video para conservar el recuerdo de mi primer gran proyecto. Y así también vosotr@s podeís verlo al completo con mas detalle (aunque la calidad no sea del todo buena, perdonadme).


A pesar de que algunas ideas no son de mi cosecha propia y de que el álbum tenga algún que otro defectillo, estoy orgullosa de este trabajo y guardo un recuerdo bonito de los meses que pase haciéndolo con todo el esfuerzo y la ilusión del mundo.

Espero que a vosotras también os haya gustado y si podéis me dejéis en comentarios como fue la experiencia de hacer vuestro primer álbum.

Gracias por leerme, ¡Un besazo! 

9 comentarios :

  1. Pedazo de álbum. Si algún día tengo un churumbel te encargo otro pa mi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! yo te lo hago encantada de la vida ahora falta que tu te animes algun dia jajaja

      Eliminar
  2. Un buen comienzo Raquel, tienes paginas muy bonitas. No te preocupes porque no todo sea cosecha propia, todas nos "inspiramos" en el trabajo de alguien. Besos! Deseando ver tus próximos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisimaaa! yo espero ir mejorando con esfuerzo y tiempo! pronto os iré enseñando más cositas mías! un besazoo y gracias por comentar! muak!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito el album Raquel! Pasate cuando puedas por mi blog, te he dejado un regalito ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. el precio de estos albums es de 50 euros sin las fotos, si estas interesada envíame un email a raquelentrepapel@gmail.com y te doy toda la información!

      Eliminar