domingo, 11 de enero de 2015

15

Nominada en los Liebster Awards

¡Hola scraper@s! Hoy vengo con una entrada diferente y es que tanto la guapa cordobesa Rocío de "El scrap de Ro" como la no menos guapa María de "Maria Scrap" me han alegrado el día y ¡Me han nominado para los premios Liebster Awards!, lo cual les agradezco mucho ya que es la primera vez que me conceden algún "premio" y me hace mucha ilusión.

¿Qué son los Liebster Awards? pues eso me pregunté yo cuando me nominaron,jeje, pero por lo visto estos premios se entregan a blogs con menos de 200 seguidores (yo no me acerco ni por asomo, asi que soy la candidata ideal jaja),y además a raíz de ser nominado debes contestar a una serie de preguntas para mostrar un poco mas de ti a los bloggeros y nominar a unos cuantos blogs más para que tengan mas visibilidad. Si quieres saber más sobre las reglas del premio aquí obtendrás mas información.

La verdad que me sonaba a cadena, y yo no soy de seguir este tipo de cosas, pero veo que es algo bueno para apoyarnos entre nosotros y conseguir que mas gente nos conozca, así que lo acepto encantada de la vida. ¡Allá vamos!

Creí que seria una buena idea documentar en él todos mis trabajos y que además de esta forma pudiera mostrarlos a mas gente y compartir mi afición con otras scraperas y scraperos (que alguno habrá jaja).

La verdad que admiro a todas las scraperas que han conseguido dedicar todo su tiempo al scrap y hacer de el su modo de vida. Y si me tengo que quedar con alguien en concreto me quedo con Violeta Scrap porque me encanta su estilo y su tienda (espero algún día poder visitarla).
Mi libro favorito sin duda es “Los Renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena, si no lo habéis leído, es una lectura recomendadísima.
Pues supongo que Ro y María  me habrán nominado porque son muy majas (eso por descontado jeje) y porque les gusta mi blog y me quieren dar un empujoncito para que se me conozca mas. Lo cual les agradezco a ambas nuevamente.
Me encanta el cine, pero si hay una película que no me canso de ver es “Forest Gump” me parece un peliculón y lo peor es que aunque sepa como termina siempre me emociona el final. 
¡¡Me gustan un montón de blogs!! Pero hay algunos realmente bonitos como el de Shei de “La vida en scrap” que fue uno de los primeros que descubrí y actualmente no dejo de visitar el de Xenia de“Xeniacrafs”.
Puesto que el Scrap en general me encanta, todo lo que sea escribir sobre él me apasiona.
Pues la mayoría no se han cumplido, pero bueno uno de ellos era abrir un blog y aquí me tenéis, el siguiente sueño es que tenga un poquito de éxito.
A parte de más vieja jeje, dentro de 10 años me gustaría haberme convertido en una scrapera profesional de esas que dan talleres y todo jeje.
Pues como novedades me encantaría haceros tutoriales en video, lo malo es que no cuento con muchos medios, necesito una buena cámara!! Pero ideas y ganas no me faltan así que todo se andará!.

¡Espero no haberos aburrido demasiado! ¡Y ahora llegan mis nominaciones! Y las ganadoras son....tan tan tachannn! (para darle emoción jaja).

http://elscrapdepe.blogspot.com.es/
http://pepacoqueta.blogspot.com.es/
http://www.dandelionscrap.com/
http://jardinetdepaper.blogspot.com.es/
http://itzidreams.blogspot.com.es/
http://ekeyart.blogspot.com.es/
http://creandomisrecuerdos.blogspot.com.es/
http://porciondescrap.blogspot.com.es/
http://madscraproject.blogspot.com.es/
http://scrapconojosdebuho.blogspot.com.es/
http://inspiraciondescrap.blogspot.com.es/

Son blogs super chulos que os recomiendo visitar porque merecen mas visibilidad y detrás hay mucho esfuerzo y ganas. Espero que les haga ilusión el premio y les mando un beso a todas mis nominadas.

Y otro beso enorme para todos mis lectores Muak! 
Nos leemos en el próximo post ¡Se os quiere! 

15 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por tu nominación, haré la entrada lo antes posible! Por cierto me encanta tu iniciativa a eso de los vídeos..
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti guapa! aver si consigo hacer algún video! jeje un besotee!

      Eliminar
  2. ¡Bravooooo! tú si que eres guapa niña jijiji, los renglones torcidos de Dios es sin duda, un gran libro, espero que cumplas todos tus sueños guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss Ro! eres mas maja que las pesetasss! jejejeje . Un besazo!

      Eliminar
  3. Gracias por tu nominación. Eres un cielote. Mucha suerte a ti también como bloggera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nadaaa! gracias a ti por estar hay detrás de la pantalla y por tu esfuerzo y tu trabajo! un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la nominación y muchas gracias wapa por pensar en mi...también me ha encantado saber un poquito más sobre ti!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me alegrooo! tengo ganas de ver tus respuestas también! gracias a ti siempreee! un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. de nada guapa! gracias a ti por leerme! muak!

      Eliminar
  6. muchisiimas gracias!! me siento alagada de que hayas pensado en mi blog!!! en cuanto pueda haré una entrada con mis nominados! jiji que ilusión de verdad!! por cierto me encanta tu blog el diseño y contenido!!un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro un montón que te haya hecho tanta ilusión! a mi también me mola tu blog! muchas gracias por el apoyo! un besote!

      Eliminar
  7. Felicidades por tu premio! Y qué sorpresa! Siempre es agradable que reconozcan y valoren tu trabajo, no sólo la gente que te compra o te encarga cosas, sino otras blogueras que entienden lo difícil que es hacerse un hueco. Además es una manera de conocer un poco más de ti, acabas creando vínculos con otras blogueras y lectoras, que durarán y aumentarán con los años. Me alegro muchísimo por ti y encantada como una princesa me quedo con mi nominación, me hace tanta ilusión como el primero que recibí.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaa! pues si es de valorar el esfuerzo que hacéis todas por subir contenidos de calidad y se que detrás hay mucho esfuerzo. Si es un premio fabuloso para establecer amistad con otras bloggers y espero seguir teniendo la tuya por mucho tiempo! un besazo enorme!

      Eliminar