miércoles, 25 de febrero de 2015

21

LAYOUT ROMANTICO PARA 2 RETOS

¡Hola scraperas mías! ¿Como lleváis la semana? yo regulin la verdad, mucho estress en el curro, poco tiempo para scrap y encima un poquitín desilusionada por no ser elegida en el Dt Call de Scrap to Dream, pero por otra parte muy contenta por las compis bloggeras que si lo han conseguido ya que a algunas las sigo de cerca y se que tienen mucho talento y ademas son buena gente. A mi me queda todavía mucho que aprender de ellas, así que a seguir con mis proyectos que seguro llegarán nuevas oportunidades. Y bueno a lo que vamos Raquelita, que te gusta andarte por las ramas.

Hoy vengo con un Layout para dos Retos distintos. Por una parte el de la primera quincena de febrero del Blog "Fiebre de Scrapbook por la noche" mas conocido como FSN (os recomiendo visitarlo a la voz de ¡¡YAA!!). El tema para este Reto era "Hogar" y el requisito que nos pedían era usar la letra de alguna canción relativa a este tema. Y...por otro lado me presentó también al Reto de "Scrapaddictes" (visitad la tienda y el blog porque os va a encantar). Aquí lo único que pedían era títulos con letras grandes. Os enseño mi interpretación para ambos:

En cuanto leí de lo que iba el Reto de FSN,  me vino a la cabeza el estribillo de una canción del grupo Marea que se llama "Los mismos clavos" (os dejo el link por si la queréis escuchar). Esta frasecilla: "Mi casa está donde estás tu", se me clavo a fuego hace tiempo, y tiene mucho significado para mí, por eso la he utilizado para el titulo principal en letras bien grandes.


Para realizar este Layout, he utilizado como base una cartulina de 30x30 texturizada y de color blanco. Los papeles son de la colección "Stiched" diseñada por Amy Tangerine para American Crafts, que ya sabéis que me chiflan . Para los adornos he utilizado recortes de la misma colección y más cosillas que tenía ya por casa que combinaban bien. Resaltar algunos de los recursos curiosos que he usado y que os pueden ser de utilidad, como las etiquetas doradas que son de una marca conocida de ropa jeje, para que veáis que a veces tenemos cosas por casa que se pueden incorporar a nuestros proyectos sin necesidad de comprarlas. 



Otra técnica destacable, es que he utilizado mi máquina de escribir del curro (toda una reliquia), para crear un mensaje alrededor de la foto, con papel cebolla. Simplemente lo escribí y lo recorte en tiritas que pegue detrás de la foto y el resultado me ha gustado mucho. Creo que mi olivetti a la que tanto odiaba antes, se va a convertir en una buena amiga a partir de ahora, jeje.


Para finalizar le di unos salpicones con acuarela negra y pintura acrílica dorada, también desgaste los bordes de la cartulina y les di toques de dorado, aunque la verdad esta idea no estaba prevista pero se me fastidio uno de los bordes con agua y para arreglarlo iguale todos los bordes, en el scrap cualquier error es subsanable, jeje.


He ido super apurada de tiempo para presentar mi propuesta en ambos retos, pero como veis lo he conseguido "In extremis" jaja. Al final el conjunto de elementos unido a la foto, que es muy reciente, de mi aniversario, que como ya os comente coincide con el día de los enamorados, pues creo que ha quedado un layout muy romántico sin llegar a ser pasteloso ¿Vosotras que opináis? 

Espero tener suerte en alguno de los dos retos y si no pues da igual, jaja yo voy a seguir presentándome porque lo importante es lo bien que me lo paso haciéndolo y al mismo tiempo voy evolucionando cada día más. Al menos espero que a vosotras os mole.

Gracias un día mas por leerme, ¡Sois todas geniales! ¡Un besazo y hasta el próximo post! ¡Muak! 

21 comentarios :

  1. Super bonito, seguro que le encanto! Estas hecha una artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermanica! aunque tu opinión es subjetiva jajaja besikos!

      Eliminar
  2. Muy chulo, yo también estoy un poko triste y contenta por las scraperas escogidas. Pero dicen que quien la sigue la consigue !! Suerte guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no hay que dejar de intentarlo y seguir persiguiendo los sueños Itzi!! no nos vamos a deprimir por esooo!! con alegría a por todo lo que venga! gracias y un besazo!

      Eliminar
  3. Está muy chulo. Me ha encantado la idea que has tenido con la máquina de escribir. ¡Queda genial! Suertee! :) besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tengo ay abandonada y se me ilumino la bombilla! jeje muchas gracias por tu comentario guapa! un beso para ti tb! muak!

      Eliminar
  4. En instagram ya prometía! No hay un estribillo de la pelide dibujos de Tarzán que dice algo similar? Creo que es "Tu casa está está con quien tu amas más"... O algo así jejejeje te ha quedado genial! No te preocupes por lo del DT, seguro que a la próxima llega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues no me acuerdo guapi de la canción esa! lo mismo si que se parece! gracias por los animos y gracias por tu visita! ya te sigo en tu blog para ver también las cositas bonitas que haces! un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. graciassss! si a mi también me molan las letras bien claritas y GRANDESSS! un besazo y gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. Que bonito es! gracias por participar en fsn, besotes.
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras Teresa, estos retos hacen que no deje de tener ideas guays! un beso!

      Eliminar
  7. Bueno Raquel lo importante es que has llegado a los retos aunque sea in extremis, yo ando igual jaja. Me gusta mucho de tu layout lo que has explicado de la maquina de escribir, es original y queda muy chulo. Tienes razón, es romántico y no queda nada pasteloso. Lo que más me gusta...las salpicaduras!!!. Y con lo de Scrap to Dream, la verdad que al principio me hice una pequeña ilusión, pero cuando vi las scraperas de nivel que se presentaban ya no esperaba ser elegida jeje, pero bueno, a seguir scrapeando con más ilusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero para llegar hay que pasar el estress antes jajaja que si no me da tiempo! madre mia! madre mia que no llegoooo! JAJAJA supongo que me entenderas! si lo del DT hacía ilusión pero esta claro que me falta mas rodaje! me hice el cuento de la lechera! hay que poner un poco mas los pies en la tierra! pero vamos que nos quiten lo bailao que no perdiamos nada por presentarnos! jajaja un besazooo!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho como quedan esas tiras de papel y el título encima.
    Gracias por participar en los retos de FSN. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Ese borde realizado con la máquina de escribir es una delicia, cambia totalmente la composición. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!! Y no podrías haber elegido canción mejor, me encanta (soy fan incondicional de Marea!!) Espero que tengas suerte en los retos.

    ResponderEliminar
  11. que frase mas bonita y que trabajo mas exquisito!! me encanta!!
    gracias por participar en FSN :)
    Lali.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso trabajo, busco inspiración para hacer un álbum romántico y desde luego, más romántico no lo he podido encontrar. ¡Me encantan tus trabajos y este con sus tonos marrones, es especial! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar