lunes, 23 de febrero de 2015

10

Mi Agenda Scrapeada

¡Hola scraperas! ¡Ya es lunes de nuevo! ¡Las semanas se pasan volando! ¡Y los meses! ya estamos terminando febrero y apenas me he enterado... y a estas alturas todavía no os había enseñado la agenda que scrapee a mediados de enero, entre unas cosas y otras se me había quedado hay pendiente. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que hoy vengo para enseñárosla, a ver que os parece. 


Estaba buscando un formato de agenda que no fuera muy grande, y que cupiese en mi bolso, ya que necesito llevarla siempre encima, no soy de esas personas que se sienta en casa a planear su semana, mas que nada porque no tengo tiempo, entonces lo que hago es llevarla conmigo e ir apuntando en el curro o donde quiera que este como organizar las entradas del blog, los días que tengo para scrapear y también mi tiempo libre que es muy limitado jeje. 

Esta la conseguí en un bazar, y lo que me gusta de ella es: 1. Su tamaño (no me hace falta un tocho porque luego la mitad de paginas se quedan en blanco) 2. Las fundas de plástico que protegen la portada y contraportada (y así no se estropean los adornitos tan monos que le he puesto). 3. Que es de espiral y se puede quitar para añadir mas páginas. Os muestro como era antes de ser alterada, muy fea por cierto, jaja.


La portada y contraportada la forre con papel de la colección de "Sinergias" de la marca española Escrap y para lo demás utilice un batiburrillo de cosas jaja, adornos y papeles de la colección "Capture Life Colors" de Echo Park Paper y también algún papel de la cole "Stiched" de Amy Tangerine para American Crafts y mas cositas que tenía por hay pero no es plan de enumerarlo todo. Os enseño fotitos del interior que es lo que os gusta. 





Como veis le introducí un marca páginas para ir directamente al día en que me encuentre, es muy sencillo de hacer solo se tiene que forrar con forro adhesivo transparente (del que usabamos para los libros del cole), se agujerea a la medida de las hojas y se corta con las tijeras a mitad de cada agujero para que se pueda sacar y cambiar a la siguiente semana. 

Después de haberla comprado me di cuenta que era una agenda escolar y termina en el mes de junio, jaja (vaya lumbrera estoy hecha)  con lo cual se me ocurrió diseñar en el ordenador el resto de meses ya que, como os he dicho antes, gracias a que la agenda tiene una espiral, se le pueden introducir más hojas.




En la página del final le puse un bolsillo para guardar notas o tarjetas de sitios que me molan, y de ese modo tener su teléfono siempre a la mano. Deciros que ya que me puse a diseñar mis propias hojas para la agenda,  tengo pensado diseñar una entera para el 2016 que espero este lista en septiembre y así poder subírosla para que la podáis descargar y scrapear a vuestro gusto. ¡¡Prometidoo ehh! ya me lo he apuntado en la agenda para que no se me olvide, jeje.

Y vosotras ¿Os habéis creado vuestra propia agenda? ¿O sois mas de comprar una bonita y no complicaros en decorarla? Espero me contéis.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo, nos leemos prontito. ¡Un super besazo para todas! ¡Muak!

                   

10 comentarios :

  1. Te ha quedado super bonita, desde luego que así mola mucho más!. Me gusta mucho la idea del separador de quita y pon. Se te ha dado muy bien el hacer el resto de páginas tú, así que muuucho ánimo para la siguiente jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi cartagenera morenaaa! muak! besitos guapi!

      Eliminar
  2. Te ha quedado realmente preciosa. Yo aún tengo pendiente un post para enseñar la que tunee en navidades para una amiga y que le envié poco después de Reyes jeje. Por cierto, tienes un blog precioso, así que con tu permiso te devuelvo no sólo la visita a mi desván, sino que me hago seguidora tuya con sumo gusto. Un besazo.

    P.D.: ¿Eres actriz? Al ver tu foto, me has recordado muchísimo a una chica que salía en la serie "Al salir de clase", aunque ella era rubia. Y creo que también se llamaba Raquel, ¿o igual era su personaje? En fin, estoy intrigada jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja este comentario me ha encantado! ojala fuera actriz guapi! soy una simple administrativa aficionada al scrapbook! no se si alomejor me traigo algun aire con alguna actriz pero nada mas lejos de la realidad. Me alegro un monton que te haya gustado mi blog y que te quedes también por aquí! ya estamos en contactooo! un besoteee!

      Eliminar
  3. Raquel te ha quedado preciosa, que monada de agenda!! Muy romántica!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te ha quedado preciosa!! Me encantan los detalles que le has puesto. ¡¡Yo tambien me apunto que haras un tuto para la del 2016 para que no se me olvide!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si se me olvida me lo recuerdas ehhh! jeje un besazo guapa y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. ¡Te ha quedado super chula! Es super bonita. Te sigo. Por cierto! Vengo de la fiesta de blogs de Scraptella.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besoss

    http://rinconscrapbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por segurimeee! ya me he pasado por tu blog! muy chulo también! te seguire la pista! un beso! muak!

      Eliminar