lunes, 2 de febrero de 2015

6

Sorteo Instagram por los 1000 seguidores!


¡Buenos días scraperas mías! Hoy vengo para alegraros el Lunes y contaros que ¡Ya somos 1000 seguidores en INSTRAGRAM! weeeee!! y como lo prometido es deuda estoy de SORTEO por esta red social.

El sorteo corre absolutamente de mi cuenta, quiere decirse que no tengo ningún patrocinador y todo sale de mi bolsillo personal para agradeceros vuestro apoyo y fidelidad. Comienza hoy día 2 de febrero y finalizará el próximo 16 de febrero inclusive; es para ámbito NACIONAL (Canarias y Baleares incluidas);  se realizará el día 17 mediante la web de RAMDON.ORG.

El lote a sortear incluye:
1. Brillantes adhesivos en forma de estrella de diferentes tamaños.
2. Una troqueladora que sirve para papel y fimo en forma de flor.
3. Un washi tape
4. Un bolígrafo en color negro de conejito de la marca japonesa Earth Kaleido.
5. Un stack de papeles en 6x6 pulgadas de la marca American Crafts, colección "Plus One" diseñada por Amy Tangerine. 
6. Stickers con volumen de la misma colección de Amy Tangerine a juego con el stack de papeles.

Para participar lo único que tenéis que hacer es lo siguiente:

1. Seguir mi insta (aquí os dejo el enlace), comentar la foto indicándome que participáis en el sorteo y COMPARTID la foto en vuestro perfil con el hastag #1000seguidores y mi nombre @rakel_entre_papel.
2. Si queréis una participacion extra en el sorteo, tenéis que seguid también mi Facebook y ponerme en vuestro comentario que también me seguís por allí. 

¡Y ya está! creo que no pido demasiado,¡ ni siquiera que me sigáis por google+ ni en el blog ni nada! es muy fácil participar, así que animaos porque la cole de papeles es muy pero que muy bonita y me la quisiera quedar para mí porque yo no la tengo jajaja, pero noooo ¡es para una de vosotras! y esta además con su precinto y todo, va todo sin tocar nuevito para que lo estrenéis vosotras.

Y eso es todo por hoy, ¡Mañana comienzan los tutos de San Valentín! así que estad atentas para ver lo fácil y bonita que es la tarjeta que he hecho, jeje. 

¡Un besazo y MIL GRACIAS para tod@s! ¡Muak!

6 comentarios :

  1. ¡¡Que pedazo de sorteo!! No tengo ni Instagram ni Facebook asi que no puedo participar pero seguro que este sorteo será un exito de participacion. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOO que penaaa! pero no te preocupes que mas adelante seguro también habran sorteos para mis seguidoras del blog exclusivamente! un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que lindo sorteo!! felicidades por esa cantidad de seguidores!!! lastima que vivo tan largo!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento guapi! pero no desesperes que mas adelante haré un sorteo internacional para mis seguidoras del blog exclusivamente! un besote!

      Eliminar
  3. Ala pedazo de sorteo!! Claro que me apunto, ni dudarlo me encanta jejeje muchísimas felicidades por esos seguidores te los mereces por ese trabajo tan duro que haces!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! y gracias por ser participe del sorteooo! espero que tengas mucha suertee! me encantaría que le tocase a alguién que también me sigue por el blogg! un besoteee! muak!

      Eliminar