lunes, 16 de febrero de 2015

13

VIDEO TUTORIAL MINI ALBUM DESPLEGABLE

¡Hola queridas scraperas! Nuevo Lunes, nueva semana y dejamos atrás la resaca amorosa de San Valentín para tirar por otros derroteros, que ya estaba yo un poco saturada de tanta tarjeta y tanto corazón jaja. Por eso hoy os traigo un super ¡Video Tutorial! para hacer un mini album de cumpleaños muy alegre y divertido. 


Este álbum es un regalito especial para el cumpleaños de una buena amiga. En su interior van fotos nuestras desde que nos conocimos hasta la actualidad. La verdad que aún no he tenido oportunidad de dárselo así que aún estoy esperando su reacción jaja. Como ella no tiene ni facebook ni es muy dada a meterse en internet no hay problema por publicarlo en mi blog, que seguirá siendo una sorpresa para ella. 

Para hacerlo he utilizado un kit completo de papeles de 30x30 pulgadas. Si queréis ver la colección que he utilizado pinchad  aquí. Os dejo fotitos de el interior del albúm y al final del post tenéis el VIDEO TUTORIAL para que podáis hacerlo vosotras mismas. 






Si queréis hacer una estructura de álbum como esta y no sabéis como, os he preparado un tutorial en VIDEO, que quizá se me haya pasado un poquitín de largo, pero que es bastante completo y así podéis seguir todos los pasos sin perderos. Perdonad mis repetitivos "vale" a lo largo del video jeje, espero que os guste y no se os haga muy pesado. 


Muchas GRACIAS por vuestra visita y recordad que si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y encantada os responderé. ¡Un BESAZO! 

PDT: Os recuerdo que el plazo para el sorteo de Instagram acaba hoy día 16 de Febrero a las 12.00 de la noche (Hora peninsular). Tenéis toda la información para participar aquí 

13 comentarios :

  1. una cucada de album!! y menudo curro el video, esta estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si siempre supone un esfuerzo un poco mas grande hacer un video! pero a mi me encanta! jeje un besazo!

      Eliminar
  2. Q bonito!!! Me encanta! Y q gran idea!! Precioso precioso!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita casual! y sobre todo gracias por quedarte! bienvenida! y a me he pasado por tu blog y es muy bonito! tengo que profundizar un poco mas en los contenidos por eso le he dado a seguir para no perderme detalle! un besito!

      Eliminar
  4. ¡¡Un mini muy bonito!! Me encanta la estructura tan chula que tiene y lo bien que lo has decorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!!! y hasta con video!! eres muy apañaica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los lunes empiezo la semana con fuerza!! un beso guapa!

      Eliminar
  6. Que lindo proyecto. Me encanto el tutorial, gracias por compartirlo. Vengo desde el blog de Stella

    Saludos desde Venezuela. Por si deseas visitarme mi blog es http://masaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita! ya te sigo por tu blog! que veo que tu también derrochas talento! muak!

      Eliminar
  7. Un álbum muy chulo!! Me encanta la estructura y los papeles son preciosos!! Gracias por el vídeo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar