miércoles, 4 de marzo de 2015

6

Blogs que Molan: "40 Joyas de Ana Rivero"


¡Hola scraperas mías! Hoy os traigo una entrada de mi sección "Alégrate el día", que la tengo un poco olvidada a la pobre. Para las que no lo sepáis, esta sección la dedico a las cositas que me gustan y me ponen de buen humor. Asi que la entrada de hoy no hablará sobre scrap, pero si de handmade de ese hecho con mucho amor que las scraperas sabemos apreciar muy bien.

Os cuento: Resulta que un buen día recibí un correo de una chica pidiendome unos consejillos y yo intente ayudarla como buenamente pude. A pesar de que mi ayuda no fuera gran cosa, ella me pidió mi dirección para enviarme un detalle; yo la verdad que le dije que no hacía falta y hasta me dio corte dársela.

Pues bien, la semana pasada estaba yo en el curro teniendo un día de mierda (perdonadme la expresión, pero así era jaja), y llegó un mensajero con un paquete para mi. Cual fue mi sorpresa al ver que al final la loca de Ana me había enviado un regalito. Desde luego fue algo que me alegro el día de repente. 

Por eso y para agradecerle el gesto desinteresado que tuvo, hoy os quiero mostrar su trabajo para que la conozcáis mejor y veáis las monerías que hace. Un ejemplo es el collar-gargantilla que me envío, una pieza que me parece super elegante y combinable con muchos looks. 

Ana Rivero es una artesana bastante preparada ya que estudió joyería artística en la Escola Massana de Barcelona, además también es asesora de imagen y personal shopper, por eso todas sus creaciones tienen un toque actual. Aunque su especialidad son las joyas, (a mi sus anillos me encantan) también hace Bolsos y camisetas. Os dejo con las fotos que hablan por si solas. 



No fabrica en serie, así que cada una de sus creaciones es exclusiva e ideal para hacer un regalo original o ¿Porqué no? darnos un capricho y tener una pieza única de las que no se encuentran en una tienda convencional. 



Ademas, Ana tiene un blog que se llama "40 joyas" donde muestra todas las cosas que hace y también sube algunos tutoriales para que podamos hacer nuestras propias joyas en casa. Si os interesa alguno de sus trabajos solo tendríais que enviarle un correo a 40joyas@gmail.com para consultarle precios, aunque en el blog ya aparecen algunos. Pinchado aquí accederéis a su Blog y aquí a su página de Facebook, asi que ya sabeís ¡A cotillearle! jeje. 

¡Y esto es todo por hoy guapuras! agradezco una vez mas Ana la molestía que se tomó en enviarme una de sus boniteces y a vosotras os doy también las Gracias por aguantarme un día si y otro no, jaja.  Nos leemos el viernes esta vez para hablar de Scrap. ¡Un besazo!


Pdt: Si alguna esta interesada en que haga una entrada en esta sección mencionando su tienda online, sin problema, me podéis enviar un correo. Yo estaré encantada de ayudaros a mostrar las boniteces que hacéis muchas de vosotras. (Y no hace falta que haya regalos de por medio jaja). 

6 comentarios :

  1. ¡¡¡Que joyas tan requetebonitas!! Me han parecido muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si AnA es una artistaaa! gracias por pasarte y comentar Isabel! un besazo!

      Eliminar
  2. Desde luego que se merece esta publi, por detallista, buena persona y gran artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia que agradecerle la molestia! es muy maja y se merece mas notoriedad! un besito guapi mia! gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Acabo de escribirle a Ana en su blog un wow xk que pasada!! Todo es una cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss como me alegro de que te haya gustado!! muchas gracias! seguro que Ana esta encantada con tu visita y tu comentario! un besazo guapa!

      Eliminar