martes, 17 de marzo de 2015

22

LO "LOVELY CANELA" RETO SCRAPLIFT KIMIDORI

¡Hola scraperas mías! En primer lugar, disculpadme por no subir mi entrada de todos los Lunes, pero me ha costado horrores poder sacar buenas fotos a mis trabajos, debido a los cambios meteorológicos de estos días. Y bueno, al final medio lo he logrado así que ¡Hoy si que si! os traigo mi participación para el Reto de Kimidori, al que llevo presentándome desde que empezó y este mes de Marzo no iba ser menos. 

En este caso, nos planteaban un "Scraplift" otra buena palabreja que merece ser ubicada en mi Scrapedia, pero que se puede definir brevemente,  porque se trata simplemente de hacer un proyecto basándonos en  la estructura del trabajo de otra persona (siempre mencionando a esa persona claro, si no seria una burda copia), se pueden utilizar las mismas tonalidades y papeles u otros completamente distintos pero siempre respetando la disposición de los elementos.  

El requisito que nos piden para este reto es que el Scraplift en cuestión debe ser de una de sus DT´s. A mi me ha costado bastante decidirme ya que todas tienen unos trabajos muy buenos, pero al final escogí  un trabajo de Sandra del blog "Los mundos de Sand" que a su vez es también un Scraplift de su compañera Xenia (Xenia Crafts), ¡Vaya lioo de scraplifts por todos laos! jaja. 

Layout de Sandra


Mi Scraplift 

Como veis he utilizado tonalidades parecidas, porque es la misma colección de papeles que la de su LO (Beautiful Chic de Webster´s Page) por eso además de que sigue la misma estructura, también los papeles y adornos tienen un aire similar, eso sí, el concepto es completamente distinto. 


En mi caso yo he querido dedicar este Layout a mi perrita Canela. Ya que no tengo churumbeles y mis animalicos son lo mas parecido a un bebe que hay en mi familia, jaja. Además ahora la tengo lejos porque ya no vivo con mis padres y la echo bastante de menos, tanto a ella como a mi gatito al que también dedicare algún LO mas adelante para que lo conozcáis jaja.


Quizá sera esa nostalgia la que ha hecho que me quedará una página tan tierna que roza incluso lo pasteloso, jaja. Pero es que la mezcla de estas fotos tan monas, en las que esta quedándose medio dormida y estos papeles tan bonitos da un resultado totalmente LOVE, y que queréis que os diga....¡A mi me encanta!.




Ahora solo falta que también les guste a las señoras de Kimidori,  porque a vosotras ¿Que os ha parecido? sed sinceras, acepto toda clase de criticas (siempre que sean constructivas, claro jaja).

Si queréis ver el resto de trabajos solo tenéis que pinchad aquí y accederéis al blog de Kimidori. Si no conocéis su tienda online también os dejo enlace aquí. ¡No esperéis y cotillead!.

Me despido, supongo que hasta el viernes porque el jueves aquí es fiesta (Yeah!). Hasta entonces ¡Sed felices! y gracías un dia mas a todas por vuestro tiempo y vuestras palabras.

Un besazo para todas ¡Muak!

22 comentarios :

  1. Muy bonito!! Y esos papeles me encantan :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras guapi! un besazo!

      Eliminar
  2. Te quedado genial!!! Me encanta, Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Itziii!! me alegro que te guste! muak!

      Eliminar
  3. ¡¡Precioso!! Me encantan la combinacion de colores y las imágenes de Canela...que amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii! es que es tan adorable mi canela! jejeje gracias! un besito!

      Eliminar
  4. WOOOOOWW!!! tus LO´s están bellísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss! pero el de arriba no es mio ehhh! es un scraplift! jeje gracias por tu visita! muak!

      Eliminar
  5. Que preciosidad Raquel!! has elegido un scraplift de lujo, y así de requetebonito te ha quedado a ti. Me parece super tierno además con tu perrita, que mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi! siii es que mi perrica es un amorrr! jeje que voy a decir yo! besoss!

      Eliminar
  6. Que bonito! es una maravilla, me encanta todo todito! suerte y gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Teresa! me encanta que te encante! jeje un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito!
    Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras por inspirarnos con vuestros maravillosos trabajos! a sido un placer scraplifearos! jajajaja un beso!

      Eliminar
  8. ¿Que te voy a decir? Me encanta!!!!! te ha quedado precioso. Dulce y alegre. Suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy que majaaa! muchas gracias guapi! a mi también me gustan un montón tus trabajos!

      Eliminar
  9. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! Aunque no es el mismo papel, el que has escogido es mi favorito sin duda de esa colección y puede que de todos los tiempos jejejeje enhorabuena porque te ha quedado un trabajo fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbaraaa! ay que ilusión recibir un comentario tuyo en mi blog! jeje Si yo creo que es el papel mas bonito que he utilizado nunca!!! y me daba una pena usarlo! pero mi perrita lo merecía! y por supuesto este reto también! gracias por tu comentario! un besazo guapa!

      Eliminar