viernes, 27 de marzo de 2015

10

LO "MY CAT IS PRETTY" RETO SCRAPADDICTES.


¡Hola mis queridas scraperas! lo se, lo se... he estado un tanto ausente esta semana pero han sido causas de fuerza mayor ¡Os lo prometo! por estas cosas es por lo que no publico un calendario editorial de entradas, porque no quiero prometeros cosas que no pueda cumplir. Pero ya sabéis que al menos dos entradas tendréis a la semana, eso si os lo puedo asegurar.
Bueno y vamos a lo que vamos, que es viernes y no esta la peña para leer mis rollos, jaja. Hoy os quiero enseñar mi interpretación para el reto de el blog de "Scrapaddictes". Este mes de marzo titularon al reto  "I love Tags" ya que el único requisito que nos piden es introducir etiquetas en cualquiera de nuestros trabajos de scrap. Aquí os enseño mi propuesta:

A mi parecer los Tags son tan versátiles que se pueden utilizar para cualquier cosa, así que no me pude resistir a hacer un Layout con ellos. Como veis estoy últimamente enviciada a hacer Layouts jaja, les he cogido el gustillo oye. Como ya hice un LO con mi perrita prometí que pronto haría otro con mi Gata, pues he visto una ocasión ideal para scrapear una fotito suya


He utilizado como base una cartulina en color blanco, porque me encanta trabajar el fondo para darle vida a ese vacío. En este caso el LO está bastante menos recargado que los anteriores y es un estilo mas "Clean and Simple" que ya sabéis que a mi me gusta bastante.


Los papeles son de la colección Highline de Basic Grey. La verdad es muy bonita y la tenía bastante olvidada por ahí. (Ya sabéis que cuando tenemos papeles nuevos nos olvidamos del resto jaja). El alfabeto negro me lo regalaron en un taller que hice hace poco y del que pronto os hablaré.



Los adornos son de la misma colección, aunque también he introducido cositas que tenía por aquí rondando, un sellito, una chapita, un clip, unos enamels dogs, alguna lentejuela.... y como siempre unos salpicones, en este caso, de acuarela que ya se están convirtiendo en mi toque personal jeje. 



También he tirado de algunas troqueladoras, como los corazones que cosí yo misma a mano al tag que veis a la izquierda. Y por primera vez me he fabricado yo mi propia ornamentación dibujando esas ramitas de las esquinas jeje. La verdad que me ha encantado el resultado y no descarto dibujar alguna cosita mas para próximos layouts.

Espero que a vosotras también os haya gustado mi trabajo y sobre todo mi gatita Romi que es una bicho pero que es preciosa jeje, lo siento para la que no le gusten los gatos, pero yo soy muy gatuna.

Me despido hasta el lunes chicas ¡Que tengáis un buen finde! ¡Gracias por estar ahí detrás! que me he dado cuenta que ya sois 50 las que me seguís. ¡Un besazo para todas!. 

10 comentarios :

  1. OMG! Este LO te ha quedado precioso, es un encanto, y con esa fotito que amor de animales, s mi los tag me chinflan a si que un reto con ellos es perfecto. Mucha suerte guapa besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sorayaa! yo también soy una loca de los tags! jeje un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Precioso!! Me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese LO, la chapita es amor!!!
    muchisima suerteeee compi!!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Compiii!! espero que haya un poquitin de suerte al menos! besazos!

      Eliminar
  4. Me encanta es preciso y los colores son geniales! y el mini posando, es lo más! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Teresaaa! me alegro un montón que sea de tu gustooo! si es que a mi gato le mola el postureo jaja! un beso guapa!

      Eliminar
  5. Es un layout precioso, con un montón de detalles!! Muchas gracias por participar y mucha suerte en el reto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Laura! gracias por proponernos retos como este, que nos hacen desarrollar mas nuestra creatividad! un besazo!

      Eliminar