lunes, 23 de marzo de 2015

14

LO "REMENBER GC" RETO IN THE SCRAP


¡Buenos días Scraperas! ¿Comenzamos la semanita juntas? ¡siii! ¡Vamos con alegría!. Hoy quiero enseñaros el Layout que he hecho para el reto de marzo de "In the Scrap",  un blog recomendadísimo puesto que las chicas que lo llevan son geniales y  tienen arte a raudales.
Para este mes proponían seguir un sketch que a mi me enamoro nada mas verlo, puesto que me encanta trabajar con figuras geométricas. Creo que dan mucho juego a la hora de crear páginas. El sckech es el siguiente: 


He utilizado los papeles de la colección "Beautiful Chic" de la marca Webster´s Page. Tanto estos papeles como los adornos que componen mi layout son del Kit del mes de marzo de la tienda online "Scrap to dream", aunque no se si aún los podéis encontrar en su página o ya estarán agotados. (I´m sorry, jeje).


El adorno del barquito que veis es de madera. Me empeñe en ponerlo en la página pero no quedaba armonioso en la composición por el color de la maderita, así que se me ilumino la bombilla y pensé en embosarlo en dorado para que hiciese juego con los demás adornitos. El resultado me encanto ¡Me chifla el doradooo!!. Os lo digo como truquito por si os puede servir para alguno de vuestros proyectos. 


Es la primera vez que utilizo el cosido en una página, pero esto es merito de mi querida mami que me ayudo con su maquina de coser a crear ese efecto tan chuli en el layout. ¡Gracias mama! ¡Eres la mejor! jiji. 

También es la primera vez que incorporo journaling escrito a mano en mis Layouts. No me había atrevido antes puesto que mi letra no me gusta mucho, pero estoy intentando mejorarla practicando un poquito de caligrafía y lettering. 


La foto y la temática de mi Layout hace referencia a este verano en Las Palmas de Gran Canaria(de donde es mi pareja). Me sentí melancólica y me dio por recordar las vacaciones, lo agustito que estaba yo en compañia de mi novio en la playita, dándonos paseos, viendo el atarceder.... ainss que me da otra vez ehhh! jaja aver si llega de nuevo el veranitoo!.


Como siempre para dar el toque final me gusta dar unos salpicones de pintura que le da un aire desenfadado a todos los trabajos. 

¡Y esto es todo por hoy chicas!, espero que haya suerte en este reto, pero si no ya sabéis que yo básicamente lo hago mas que nada por divertirme, porque realmente me lo paso pipa jaja.  

¿Que os a parecido? ¿Os gusta la foto? ¿Habéis visitado las Islas Canarias alguna vez?, ¿Demasiadas preguntas? jeje. ¡Ya me voyyy! ¡Gracias un día mas por aguantarme! ¡Un besazo! 

14 comentarios :

  1. ¡¡Me parece una combinacion de colores, papeles y adornos espectacular!! ¡¡Suerte en el reto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isabel! eres un amor! muak!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Ese Abc es...amor !! Mucha suerte guapísima!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elenaaa! si los albabetos son una preciosidadd! me da penita que se me gasten jeje un besooo! muak!

      Eliminar
  3. Guau Raquel! Aún no había pasado por tu blog, eres una artista vamos ..... Talleres tú?¿¿?? Para que! :)) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolaaa! jeje que verguenza hija no te dije que tenia un blog ni nada! pero aun me keda mucho por aprenderrr! no llevo tanto tiempo como tu en esto!! Me gustan los talleres para compartir la afición con alguien, porque la verdad no conocía mucha gente aki en Murcia que le gustase el Scrap! ahora me siento menos sola! jeje un besazoooo!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de colores, hasta los colores del vestido son preciosos!! Mucha suerte guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente la composición me recordó al vestido que llevó, por eso utilice esta fotooo! es mi vestido preferido! jeje un besito Itzi! gracias por tu comentario guapi!

      Eliminar
  5. Me encanta el reto que ha lanzado "in the scrap", es precioso, pero tu interpretación es perfecta me encanta te ha quedado fabuloso!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El LO es un sueño de bonito, con ese abc y esa paleta de colores... pero es que tu vestido me chifla! Jajaja
    las canteras le da valor añadido al conjunto ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué foto tan chula has escogido para hacer este bonito layout!!!!
    Gracias por participar en los retos de ITS. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Guauu Rakel!
    Es preciosa! Me encanta cada detalle! Sobre todo el papel de madera mint! Le da un toque fantástico a todo el layout! Mucha suerte en el reto! Besooos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Raquel!! habia visto tu LO en fb, pero aún no había podido pasarem por aquí para comentarte. Te quedó divino...es que estos papeles son maravillosos! Un beso guapa, y mucha suerte en el reto!
    (el comentario eliminado de arriba es mio, perdona!! se me coló desde otra cuenta!)

    ResponderEliminar