lunes, 2 de marzo de 2015

9

Presentación Proyecto Anual 2015: ¡Adiós al Dos!


¡Hola scraperas! ¡Llego mazo florido! ya esta mas cerquita la primavea y eso sube el animo a cualquiera ¿Verdad?. Y yo todavía a estas alturas del año y sin contaros que estoy haciendo una especie de Project Life, a mi estilo claro jeje.  Si es que entre que os subía un proyecto y otro, no he tenido tiempo para hablaros con claridad de esto. Eso si, he dejado claros los conceptos Proyect Life y Smash Book, para que entendáis de que os quiero hablar. 

¡Pero basta ya de hacerme de rogar! ¡Os cuento ya! El tema es que se me ocurrió que sería chulo documentar en un álbum de fotos este año 2015, pues va a ser el año en que voy a abandonar la veintena señoras, lo cual es un duro trance en mi vida (que melodramática que soy, jaja). Por eso he titulado a este proyecto ¡Adiós al dos!, porque ya nunca volveré a tener veintitantos y quiero guardar un buen recuerdo de mis veintinueve añazos. Pero no tengo mas ganas de escribir hoy, así que os dejo con el video que hice hace un tiempo, para explicaros como me lo he planteado y todos los materiales que voy a utilizar para llevarlo a cabo. ¡Dadle al play y os enterareis de todo!




Os dejo relacionados los materiales que aparecen en el video por si hay algo que os pueda interesar, (Si pincháis en la foto os llevará a la tienda online donde los podéis adquirir). 

                

           

 


La verdad esque ahora he comprado algunas cositas más jaja, pero vamos lo básico que estoy utilizando es todo esto.Espero que os haya gustado la idea y me comenteis que os parece. 

Gracias por regalarme un ratito de vuestro tiempo, nos leemos en el próximo post. ¡Un besazo para todas!

Pdt: He creado una nueva página que podéis ver en las secciones de arriba del blog, que se llama "Project Life", allí encontraréis todo lo relacionado con este proyecto mes a mes. (De momento no hay nada mas que este post jaja). 

9 comentarios :

  1. Esta genial la idea que has tenido me gusta mucho. Yo tengo pensado desde navidades un álbum parecido al tuyo para el verano que cuando se acerque comentare la idea que tengo.
    Me ha encantado escucharte!! Y la bolsita de plástico llevo buscando un montón de tiempo una así, por que la mía se ha roto la de mi kit y no hay manera jejeje a si que me encanta la tuya.
    Besos y tengo muchas ganas de ver la las paginas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi! pues aquí al lado tengo yo un bazar que tienen de todos los colores!! (menos rosa, eso sí jaja). Mira que te mando una si quieres!. Prontito subo las páginas que ya tengo hechas de enero! son sencillitas pero llevan mucho amor! jeje, besotess!

      Eliminar
  2. Me encanta tu idea!!! yo este año me decante por el PL pero a mi manera :)
    Tengo ganas de ver tus avances!!!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo mio va a ser una mezcla, voy a hacer páginas tipo smash a mi aire y las combinare con las fundas del project! me alegro que te haya gustado! la semana que viene ya subo las páginas de enero! que antes os quiero mostrar mas cosas! gracias por tu visita! muak!

      Eliminar
  3. Qué super idea!!! Deseandito verlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! el lunes subire las páginas del mes de enero! que voy ya con dos meses de retraso para enseñaros! jeje un besazo! gracias por pasar y quedarte! muak!

      Eliminar
  4. Hola Raquel!!! No sabia de esta entrada tuya y casualidades de la vida yo me estoy en una situación parecida (en septiembre de 2014 cimplí 30 y ahí es cuando me metí de lleno en Scrapbook y PL) soy muy nueva asique decidí hacerlo con un sn@p Handbook y por cada carilla de la funda hacer 1 semana. Ya recopilé material y ayer justamente integranente me dediqué a el (voy con retraso) ya hice 12 semanas 👏👏👏. Perdona por este largo comentario. Espero aprender mucho de tus ideas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana! me habia perdido este comentario tuyooo! me encantan los comentarios largossss! jejeje. Yo también pense en los sn@ps para hacer mi proyecto, pero el rosita que buscaba cuando fui a comprarlo estaba agotado jeje y necesita empezar ya a hacerlo o se me pasa el año! jaja. Yo lo estoy haciendo por meses! tu eres toda una valientee haciendolo por semanas! yo no podría jeje. En estos proyectos siempre se va con retrasoo! asi que no te preocupes!. Ya he subido el mes de enero por si te interesa verlo o te sirve de inspiración, aunque mi estilo es sencillito! un besazo y gracias por tu visita guapi!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar