lunes, 9 de marzo de 2015

4

Primeras páginas del Proyecto "Adiós al Dos": Enero.


¡Buenos días scraperas! Después del alegron del viernes con la noticia del DT de "Locas por el Scrap", comenzamos nueva semana muy motivada y dispuesta a enseñaros las primeras páginas de mi Proyecto Anual, al que ya sabéis he titulado "Adios al Dos" ( Si no conocéis el motivo de este título pinchad aquí).

Como os comente, mi Project Life es peculiar y no lo estoy haciendo por semanas, si no por meses. Además estoy optando por mezclar un poco de este formato con el del Smash Book con páginas tradicionales de scrapbooking que me permitan desarrollar mi creatividad. Este primer mes casi no he usado las fundas de plástico, solo en la primera página, porque me pareció que eso protegería el resto de hojas con el paso del tiempo, pero que pesada que soy... ¡Paso ya a enseñároslo!. 

Primera Página
Página Posterior

En esta primera página he querido hacer una presentación del proyecto (Declarando mis intenciones, jeje). Para ello he utilizado una cartulina en color craft  que fuera en consonancia con el color del álbum, y en la página posterior me he valido de ella para escribir la crónica de las fotos y que quedará a la vista. 

Segunda Página
Página posterior.

La segunda página la he hecho con las que trae el propio álbum decoradas. He seguido un estilo sencillo para alterarlas, mas que nada porque es el que a mi mas me gusta. Y en este caso, la crónica de la foto la he escondido dentro de una tarjeta muy chuli que pone: "Colecciona momentos, no cosas" y en la página posterior dentro de un tag. 

Tercera Página
Página Posterior

Para la tercera página no quise utilizar una hoja entera, ya que las fotos que quería poner eran de instagram y no me parecían de gran relevancia. Por eso, se me ocurrió usar, como recurso, un sobre en color craft. Simplemente hacerle unos agujeritos e incluirlo en el álbum, da un resultado muy guay. Dentro metí una tarjeta con el "journaling". 

Y este es todo mi mes de Enero. Como veis no tengo muchas fotos, por eso hacerlo por semanas sería una tontería para mi, puesto que me faltaría material jaja. Os dejo una visión general de como va quedando el álbum. 


Ya estoy a tope scrapeando el mes de Febrero, para poder enseñároslo prontito y también para que en Marzo no me pille el toro y tenga que scrapear dos meses, jaja. Espero que os guste como va la cosa hasta el momento. Ya me decís en comentarios como lo veis y si no os gusta algo o tenéis alguna sugerencia para darme ¡Es bienvenida!. 

Gracias un día mas por leerme ¡Un besote enorme para todas! ¡Muak!

4 comentarios :

  1. Me gusta un montón como lo estas haciendo que colores mas bonito!! Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy mi Sorii!! pues me alegro mucho que te guste guapi! estoy usando colores alegres y vivos! que son los que me gustan! un besazoo!

      Eliminar
  2. ¡¡Super ideal!! Me gustan los colores tan optimistas que empleas en tus trabajos: son alegres y divertidos. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena idea juntar smash y project! Me encantaron tus páginas. ¡Están muy chulas! Besitoss

    ResponderEliminar