viernes, 6 de marzo de 2015

11

¡Soy DT de Locas por el Scrap!


¡Hola scraperas! Tenía programada una entrada que ya pasa a segundo plano y que publicaré la semana que viene, porque hoy ¡Tengo un NOTICIÓN de esos que te alegran el día, el año y la existencia! jajaja, y es que... ¡Me han escogido para formar parte del equipo de diseño del blog de "Locas por el Scrap"! ¡Estoy feliz de la vida!. Nos hemos incorporado 6 chicas que se suman a las ya integrantes del blog, así que en total seremos 13 compis dando caña con el Scrap ¡¡A tope!!.



Estoy muy agradecida a las "Locas" por darme esta enorme oportunidad y ya estoy cargadita de ilusión y ganas de trabajar para mostraros cosas chulas. Es un honor compartir el DT con unas compis que derrochan mogollón de talento y además son personas excepcionales. 

¿Queréis conocerlas mejor? pinchando en la foto podréis acceder al Blog donde encontraréis una presentación de cada una. ¡No les perdáis la pista! y visitad sus blogs, porque os aseguro que si os gusta el Scrap, ¡Os van a encantar todas! ¡A mi me tienen enamoraita! Espero estar a su altura, porque loca ya estoy un rato largo, jaja. 

¡Nos leemos el lunes! ¡Pasad un buen finde! ¡Muak!

11 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades!! Serás una DT estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Itzi!! a ver que tal se me da esta nueva etapa! jeje un besazo!

      Eliminar
  2. ¡¡Muchisimas felicidades preciosa!! Te lo tienes merecido por tu buen hacer y tu impresionante creatividad.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel! no se si me lo merezco tanto pero estoy muy contentaaa! ains si no fuera por gente como tu que me anima y me apoya tanto no se si tendría tanta creatividad y tantas ganas! un besazo!

      Eliminar
  3. Megusta compartir con vosotras esta aventura!!
    sois grandes!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena! yo estoy encantada de estar entre vosotrasss! muy feliz de conoceros a todas un poco mas! un abrazooo guapaaa mia!

      Eliminar
  4. Ya sabes...mega contenta por este notición y por compartirlo juntas!!! ah, y nos vemos en breve!!. Un besicooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss mi cartagenera morenaaa! pues si tenemos que poner una fecha ya pal mes que viene que si no se nos pasa el tiempo! un besazo guapi!

      Eliminar
  5. Raquel!!!
    Estoy encantada de compartir esta aventura contigo y formar parte de equipo de Locas...creo que lo vamos a pasar genial!!!
    Bsss

    ResponderEliminar