lunes, 30 de marzo de 2015

7

TALLER MINI ALBUM REDONDO CON YELLOW SCRAP


¡Hola scraperas! comenzamos semana con mucho animo puesto que va a ser cortita (Yo jueves y viernes tengo fiesta, yuhu!). Hoy vengo a hablaros del taller que hice el Sábado 21 de marzo con la artistaza de Lola, mas conocida en el mundo blogger como Yellow Scrap. Debéis visitar su blog puesto que tiene un estilazo increíble, mucho talento y además es la mar de simpática. 
En cuanto me entere que era Murciana como yo y que además daba talleres no pude resistirme a asistir a uno de ellos. La verdad que lo pasamos realmente bien, tuve la oportunidad de conocer a otras chicas aficionadas al Scrap y eso siempre mola puesto no conozco a mucha gente aquí en mi Región que lo practique. Os dejo una fotillo de grupo. ( En el blog de Yellow hay mas fotos, por si queréis verme en acción jeje).


Hicimos un mini álbum sencillo, pero con una estructura redonda que me resulto super bonita y original. Para ello empleamos un cortador de círculos muy chulo que ya estoy planteándome comprar (el ansia me puede) pues lo veo muy útil para no tener montón de troqueladoras de circulo de diversos tamaños. 

Para la temática del mini, yo elegí unas cuantas foticos de mis vacaciones del verano pasado en las Islas Canarias en las que tuve la oportunidad de conocer a mi sobrino chiquitín al que le hice el álbum que ya os enseñe en este post.  Y bueno os dejo todas las fotitos para que lo veáis página a página. 









¡Ala os e hinchado a fotos!. Pero es que me apetecía poneros todas la páginas, pues tampoco son tantas ¿no? (solo 8 jajaja). Los papeles que usamos eran preciosisimos, creo que eran de Crate Paper pero no se que colección, así que perdonadme.  

Y así echamos la mañana entre círculos, sellos, washis, risas.... y un bizcocho muy rico que nos hizo Lola para que trabajasemos con energia jaja. Y como también le dimos mucho a la sin hueso, pues no termine de dejar el álbum como a mi me gustaba, así que ya en casa le di los últimos toques con mis materiales propios.

Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado el mini y os sirva de inspiración. Nos leemos prontito ¡Gracias por vuestra visita! ¡Un besazo! 


7 comentarios :

  1. Me encanta tu aLbum! Yo disfruto y aprendo tanto de vosotras .... Y en tu caso más que tienes un estilazo .... Me encantó conocerte, murcianicas loca por el scrap ! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Raquel me gusta mucho el album!! y así redondito me resulta mas original!!
    que envidia ir a talleres ains!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito ha quedado, Raquel!!

    He disfrutado mucho mi visita a tu blog por partida triple. En primer lugar, me han encantado tus creaciones.Tienes muy buen gusto ♥
    En segundo lugar, y en concreto con este último trabajo, he sentido mucha nostalgia, pues yo me crié en Las Palmas y hasta los 16 años no me vine a vivir a (y aquí la tercera razón)... Cartagena. Así que, somos paisanicas.
    ¡Un placer haberte descubierto!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Raquel... Siempre me dejas boquiabierta. ¡Y qué bonica tú con ese pelito que llevas! Besitos guaposa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es ideal Raquel!! La estructura es muy original y lo has decorado con mucho gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado compi!!. Me encantan los mini redonditos!, y esas anillas mint son super bonitas.Al próximo taller me apunto contigo jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta estructura Rakel!!
    Ultimamente busco cosas originales y este me ha encantado y la selección de papeles
    Bss

    ResponderEliminar