miércoles, 11 de marzo de 2015

7

Tarjeta Giratoria para el día del Padre + Freebbies

¡Hola scraperas! Ya queda una semanita escasa para el día del Padre, y yo siempre aprovecho las fechas importantes para preparar algún detallito especial, por supuesto relacionado con el Scrap ¡No podía ser de otra manera! jeje. No se va a tratar de un tutorial, puesto que considero que es algo fácil (y ademas no he tenido tiempo jaja), simplemente quiero mostraros una tarjeta que os puede servir de inspiración para hacer las vuestras. Y no es otra que la que veís aquí abajito.


A simple vista parece que la tarjeta no tiene nada, pero....¡Esconde una sorpresita!. Y es que dentro del circulo central podemos colocar un mensaje oculto o una foto, y tan sólo con girar en la dirección que indica la flechita se descubre el misterio, como vaís a ver a continuación.


¿Qué como lo he hecho? pues es super sencillito. Solamente tenéis que coger una cartulina, recortar un circulo, trazar una linea que vaya desde el centro hasta la mitad inferior y cortar con las tijeras. Y con la foto hacer lo mismo trazar un circulo con el compás de la misma medida que el de cartulina (hacedlo por la parte de atrás de la foto para no estropearla) y volver a cortar una linea desde el centro a la mitad inferior. Por último solo tendríamos que introducir un circulo sobre el otro a través del corte que hemos hecho y colocar en medio un "brad" o remache para sujetar el mecanismo. En la siguiente foto podéis verlo con mas claridad. 


¿Lo veís mas claro ahora? espero que sí, jeje. Como os he dicho esta chupado y da un resultado muy pero que muy guay que seguro sorprenderá a vuestro padre o a cualquier persona a la que se la regaléis. La he hecho en tonos blanco y negro porque es para un hombre pero si queréis usarla para otra ocasión podéis escoger los colores que mas os gusten. El papel de los bigotitos me venía genial puesto que mi padre siempre ha llevado bigote jeje. Es de TIGER, (si no conocéis la tienda aquí os dejo enlace a un post que hice sobre ella).

Y lo mejor de lo mejor, ¡Os traigo freebies para que podáis crear una tarjeta como está! He diseñado 4 modelos de círculos. Son los que véis abajo, pero la imagen es una captura y no están en tamaño real. Para descargarlos en el mismo tamaño que la tarjeta pinchad en los botones de descarga que os dejo abajo. 

                     

                             


Si os gusta la idea, yo creo que os da tiempo a hacerla de sobra (¡siii, esta vez no vamos con el tiempo pegado jaja). También podéis diseñaros vuestro propio circulo o escribir a mano sobre él, poned pegatinas o lo que queráis. Eso sí, tened en cuenta no pegad elementos con volumen porqué si no se va atrancar y no vais a poder girar la tarjeta. Por lo demás.... ¡Imaginación al poder chicas!. 

¿Vosotras tenéis ya algo pensado para sorprender a vuestros papis? ¿Ayudáis a vuestros hijos a hacer alguna manualidad para vuestro marido? ¡¡Contadmelo abajo en comentarios porfi!!.

Me despido y os doy las gracias, como siempre, porque cada vez veo que soys más por aquí y eso ¡Me pone loca de contenta! ¡Un besazo para todas! os espero el viernes con un nuevo post ¡Muak!


Pdt. Os dejo enlace a los freebies que hicé en Navidad con etiquetas, porque quizá también os sirvan de ayuda si vais a entregarles un regalo empaquetado a vuestros papis. 

7 comentarios :

  1. ¡¡Que guay!! Me los voy a descargar para que las niñas me ayuden y a ver que sale...! Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AINSS si las haces enseñamelasss! y si tienes cualquier dudilla y no te sale enviame un mail!! yo encantada de responderte! muchas gracias Isabel! muak!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los freebies!! te ha quedado sensacional! voy a pensar a ver cuál elijo para hacer jajaa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias! me encanta que os encanteee! no ocupan mucho asi que te los puedes descargar todos sin problema! un besazo y gracias por tu visita! muak!

      Eliminar
  3. Ooohh, me encanta la idea de la foto oculta!!! Para el papi ya tengo preparado un minialbum, pero será genial para cualquier otra felicitación, Muchas gracias Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial lo del mini guapiii! seguro que le va a encantar! las cositas a mano siempre triunfan! pues si como tu dices la idea de la tarjeta la puedes hacer para cualquier ocasión! me alegro de que al menos te sirva de inspiración! un besote y gracias por tu visita! muak!

      Eliminar
  4. Que guay, me ha encantado este formato de tarjeta!! mola mucho para poner una foto o un mensaje oculto!!. La tarjeta enterita es muy bonita con ese papel de bigotes y los banderines de colores. Ah, y encima nos haces unos imprimibles, pero qué bonica eres.
    Un besico.

    ResponderEliminar