jueves, 23 de abril de 2015

5

DIY Marcapáginas para el día del Libro

¡Hola scraperas! Hoy vengo con una entrada especial, porque hoy ¡es el día del Libro!, ademas en Cataluña es fiesta ya que también es Sant Jordi (afortunadas las que seáis de allí, jaja). Por eso os quiero mostrar unos marcapáginas o puntos de libro que he diseñado por si os pueden  servir de inspiración para regalar junto con un buen libro y de esta forma a ver si se fomenta un poquito  la lectura ¡Que es importante leer señoras! ¡Que los libros nos aportan sabiduría a raduales!.

Bueno y después de hacerme la culta jaja, paso a deciros que estos puntos de libro están realizados con la Colección de papeles "Fiesta" de la nueva marca española de scrapbooking "Anita y su mundo" con la que tengo el placer de colaborar en esta entrada. Si todavía no la conocéis no sabéis lo que os estáis perdiendo porque tienen unos kits con maletín incluido ¡Que son una pasada!. Os dejo enlace a su Facebook, a su Web y a su Instagram. 


El primero lo hice usando ademas de los papeles, los estupendos sellos que vienen con el kit Fiesta que además ¡Están sorteándolo en su página de Facebook! así que es una ocasión fenomenal para aprovechar la oportunidad y apuntaos, porque puede ser para una de vosotras.


También hice un marcapáginas de esquina, bastante práctico. Le puse una de las pegatinas que lleva la colección con una cupcake, para avisarnos de que es el momento de tomarse un descanso de la lectura y darse un capricho jiji. Os dejo un mini tuto para que veáis como lo he hecho.


Es muy fácil solo necesitáis un cuadrado de 4x4 pulgadas, se dobla a la mitad, se doblan a su vez las esquinas, luego cogemos la solapa superior y la doblamos también hacia dentro y por último volvemos a colocar las esquinas y metemos el sobrante hacia dentro y listo. 


Y por último os enseño este que es muy sencillito pero resultón. Simplemente use otro sello y su colección de washi tapes de la cual estoy enamorada porque tienen unos diseños super coloridos y alegres. ¿No me digáis que no son bonitos?. 

Si queréis más inspiración os invito a ver los marcapáginas que han hecho mis compis de "Locas por el Scrap" ¡A cada cual más chulo! así que pasaos a cotillearles. 


Espero que disfrutéis de este día con la lectura de un buen libro. Gracias por vuestra visita,
¡Se os quiere! ¡Muak! 

5 comentarios :

  1. ¡¡Me encanta el de esquina!! Asi evitamos la tentación de doblar las esquinas de los libros. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! el marcapáginas de esquina que original y fácil de hace, o al menos eso parece!
    Muy chulos los 3.
    Un besito bonica

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimos todos, me alegro que hayas cambiado un poco la forma y haber echo uno de esquina te salió precioso!
    Feliz día del libro

    ResponderEliminar
  4. Raquel bonica, qué chulis te han quedado, el de esquina es muy original!. Un besico preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Raquel!!!llego tarde pero tus marcapaginas me has parecido encantadores, pondre en practicas el de esquina!!! gracias por el mini tuto
    un besazo!!

    ResponderEliminar