lunes, 20 de abril de 2015

7

LO "GUARREO POWER" RETO KIMIDORI


¡Hola scraperas! ¿Pensabais que ya no me iba a presentar al Reto de Kimidori? jeje, ¡Pues claro que no! Es cierto que este mes de Abril la propuesta de su blog se me ha hecho un poquito cuesta arriba, ya que lo que nos piden es hacer un trabajo "Mixed Media" y si habéis visto mis trabajos podéis intuir que no es el estilo que a mi me caracteriza.

No es que no me guste el arte del guarreo, si no que básicamente no tengo experiencia en este campo del scrap y hasta ahora todavía no me había atrevido a adentrarme por completo en él. Digamos que como dice Bárbara en el post de Kimidori no había salido de mi "zona de confort" y he preferido siempre hacer trabajos con los que se que me siento agusto.... mi adorado "Clean and Simple" jaja. 

Pero veo los trabajos de mis compis utilizando pinturas, gelatos y demás y la verdad que me encantan y tenía muchas ganas de soltarme en este estilo. Así que me he echado la manta a la cabeza y como por el momento solo cuento con tintas Distress y conozco algunas técnicas para aplicarlas, me he dicho pues ¡Lánzate y marcate un LO con ellas! 

Noos pódeis imaginar las vueltas que le he dado a este trabajo. Primero lo hice DIN-A4 en horizontal, luego quise hacerlo en 30x30 y tampoco me gusto.... así que finalmente volví al formato europeo en vertical , utilizando papel de acuarela y al fin creo que el resultado me gusta (Aunque va por días jajaja).

Como ya os he dicho he utilizado tintas distress en 4 colores distintos y las he mezclado con agua para conseguir ese efecto acuarela. Como estas tintas son reactivas al agua, al salpicársela por encima podemos crear esas gotas que podéis ver sobre los colores, que a mi personalmente me parece que quedan genial. 



Para el resto he usado un stencil simple de círculos, sellos de diversos tipos, acuarela para las salpicaduras y lo más curioso que os puedo comentar es que se me ocurrió utilizar como sello el tapón de una botella de vino y así fue como cree los círculos más grandes; mojando el tapón en tempera de color verde y estampándolo. 

Como comprobareis apenas he usado nada de papel decorado solo unos trocitos detrás de la foto l (Que es de una rica merendola que nos pegamos en semana santa jeje). Porque en eso consistía precisamente el reto en usar poca decoración y demostrar que podemos crear nuestros propios papeles decorados sin necesidad de tener que utilizar muchas mas cosas. 


He de reconocer que me ha encantado guarrear, mezclar los colores, salpicar con las manos y mancharme entera jaja. Creo que es una terapia súper desestresante y ya tengo pensando hacerme con gelatos y pasta de modelar y hacer muchas cositas guays. ¡Me he soltado la melena y no va a haber quien me pare! ¡Preparaos para que os de mucho la lata con el Mixed Media! jajajaja. 


Por el momento ya os puedo decir que e hecho una tarjeta de cumple con esta técnica y ha gustado mucho a la cumpleañera, así que el próximo día sin falta os la enseño y si puedo más adelante os haré algún tutorial para que veáis la cantidad de técnicas que se pueden hacer con las tintas distress ¡Son geniales!. 

Os animo a todas a que experimentéis con vuestras pinturas y tintas, porque seguro que los resultados os van a sorprender. A mi por lo pronto para ser mi primer trabajo de guarreo me parece que ha quedado muy alegre y hasta me recuerda un poco a la escena del te de la pelicula  "Alicia en el país de las maravillas" ¿No os parece? jeje. 

¡Contadme vuestra opinión! ¡Sed sinceras que quiero oír vuestras criticas!
 ¡Un besazo y gracias un día mas por leerme! ¡Muak!

7 comentarios :

  1. Bravo por ti!!! si es que a lo que te pongas! te queda todo genial!, así que para adelante con el mix media!. Guau, de verdad que me encanta como has usado las distress y el estampado con el tapón de corcho. Tengo ganas de ver esta tarjeta también jeje. Por cierto...qué buena pinta esa merienda, ummmmm.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta!! cuesta lanzarse, yo estoy en el mismo plan que tú pero todo es ponerse oiga!! Creo que te ha quedado muy chulo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! me encanta el colorido! gracias por participar en kimidori , besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Unos colores preciosos!! Resulta muy divertido y optimista.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. toma ya! muy divertido el fondo, guapi! un layout precioso. Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!
    Muchas gracias por participar en el reto de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar