lunes, 27 de abril de 2015

8

LAYOUT "I BELIEVE IN LIVE"


¡Hola scraperas! ¿Como ha ido el finde? el mío super productivo, ¡No he parado de scrapear como una buena loca por el scrap que soy! jejeje. Y me han salido verdaderas maravillas he de reconocerlo, me han visitado las musas y la inspiración ha estado latente, ya lo veréis en mis próximos trabajos, estoy muy contenta.

Hoy iba a enseñaros mi interpretación para el reto de "Scrapadicttes" del mes de Abril, pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir ¡Que el plazo a finiquitado! jajaja, ¡Menudo despiste que llevo!, así que ni reto ni nada, es una pena pero aun así no voy a dejar de mostraros mi trabajo con el cual estoy super satisfecha.

El sketch lo vi un día no se si en pinterest, youtube.... la verdad que me vais a perdonar pero ¡No me acuerdo! me paso el día viendo cosas de scrap y la cabeza ya no me rige bien, sé que debería apuntarme todas estas cosas para recurrir a ellas pero soy un desastre. La cuestión es que este la idea se quedo grabada en mi cabeza y me dije ¡Tengo que hacer un día un layout con ese esquema! 

Es una idea genial para utilizar los papeles que vienen en stack de 6x6 ya que solo tenéis que cortarlos a la mitad y obtendréis estos triángulos. Y si ya tenéis algunas mitades de otros proyectos como era mi caso ¡Podéis aprovecharlos!. Así que como todavía me sobraban algunos papelitos de mi querida colección "Stiched" de Amy Tangerine y casualmente muchos eran de lunares dije ¡Esta es la mía!jiji. 



Me llevo un ratito recortando circulitos de los papeles para ponerlos en las esquinas y dar esta sensación de que están impresos en el papel. Ademas también utilicé algunas pegatinas de la colección "I am" de Simple Stories, maderitas de Studio Calico, una chapita de Yoy Scrap, el die cut de la palabra "Believe" que es de Dear Lizzy y mis adoradas salpicaduras de acuarela jeje. 

¡Ah me olvidaba del cosido a maquina! que tengo que agradecerle una vez más a mi madre su gran ayuda para eso jiji ¡Y el washi tape de topitos! que es de ikea y lo compre cuando quedé con la maravillosa Anika del blog "Bonico de corazón"

El journaling lo escribí alrededor del diseño central para que quedase integrado a modo de marco. Mi novio ni siquiera lo vió cuando se lo enseñe jaja, me dijo que parecía parte del papel, con lo cual creo que logré el efecto óptico que estaba buscando.



La foto que he utilizado es de esta semana santa, de una tarde que nos fuimos a dar un paseito por mi ciudad "Murcia", y lo pasamos genial. Estuvimos recorriendo el paseo del río Segura, los puentes que lo cruzan,  nos tomamos un cafetito, vimos el atardecer y nos hicimos muchas fotos.

Pensé que esas pequeñas cosas son las que hacen a una reconciliarse con el mundo. Al recordar ratitos como este cuando estoy triste, vuelvo a creer que la vida merece la pena, porque hay muchas cosas buenas por vivir. Por eso el titulo de mi layout "I believe in life"... yo creo en la vida

Bueno ya  me despido que me estoy poniendo muy filosófica jajaja ¡Espero que os haya gustado y os sirvan los truquitos! Gracias un día mas por vuestras visitas y comentarios ¡Se os quiere! ¡Muak! 

8 comentarios :

  1. Me encanta la estructura y la combinación de colores, pero sobre todo los círculos de las esquinas, enmarcando el layout, son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como lo has concordado todo, un LO genial, una lastima que se haya pasado el plazo por que es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estructura geométrica. ¡¡Esta genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Q super original!! me encanta!! yo tengo uno con las esquinitas parecidas!!!jijij
    Me quedo con esa idea del journaling!!
    un besaz!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso preciosisiimooo!! Cuando he visto un cachito en insta, he dicho, guauuuu, esto pinta muy bien!! y no me equivocaba. Me encanta el sketch y el cosido le da un toque chulisimo. El journal alrededor te ha quedado de luja, me gusta mucho tu letra!!!. Ah, y cuando quieras volvemos a quedar para ikea o lo que sea jaja.
    Un besazo bonicaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo! Además la colección de papeles es preciosa.
    ¿puede se este el origen de tu inspiración http://pinterest.com/pin/A_UiWwAQgBIAMscTDGsAAAA/?s=3&m=gmail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi!! es muy bonito también tu layout! pero en el que me inspiré era de una chica americana que sigo sin recordar el nombreeee! mi cabeza no carbura jajaja un besete guapaaa!

      Eliminar