viernes, 17 de abril de 2015

11

Mini álbum con sobres estilo "Modern Vintage"

¡Hola scraperas! ¿Como ha ido la semanita? La mía muy ocupada la verdad y ojala hubiera sido haciendo scrap, pero no, mucho curro en la ofi. Pero a lo que vamos, que esos temas no creo que os interesen jaja. Hoy vengo con un mini álbum hecho a base de sobres de estos horizontales en color Craft (segurito que los conocéis) pero si no son estos. 

Tenía por hay arrumbada la primera colección de papeles que compré (Con la que hice estos proyectos que podéis ver aquí y aquí) y quería quitármela de encima porque actualmente ya no me gustan mucho, aun así todavía no he conseguido acabarla jaja. Pensé que esta estructura de álbum le iría bien a este estilo "Modern Vintage" y no me equivocaba, pues el resultado no quedo mal del todo. 


En realidad es un trabajo que no esta hecho para mí, sino para un proyecto que no se si se llevará a cabo, por eso no lleva fotos y no os puedo contar mucho mas (Top secret jaja). Pero si al final no surge os prometo un tutorial explicando paso a paso como se hace esta estructura con sobres que nos permite incluir tarjetas en el interior de cada página (Aunque supongo que la mayoría lo sabréis jeje). Os dejo mas fotitos del interior. 


El álbum esta compuesto por 7 sobres y tiene capacidad para unas 14 fotos, osea que es pequeñito pero matón jaja. Para las tapas usé cartón de una caja de galletas y para el lomo hice un falso cosido que le da ese toque antiguo que va tan bien a esta colección, que por cierto (si por un casual os gusta jaja) se llama Enchanted Garden y es de Bo Bunny. 

El interior no quise decorarlo demasiado para no darle más peso a las páginas ya que la estructura es resultona pero no muy fuerte. Para las tarjetas del interior utilice cartulina marrón para que fuera un poco en armonía con el vintage de los papeles; los separadores los hice simple y llanamente con una troqueladora de circulo. 

No es mi trabajo favorito, porque mi estilo a variado, pero al final ha quedado bonito porque no es super Vintage y se asemeja mas a un estilo moderno ¿Y a vosotras que os parece? Espero al menos que os sirva para daros alguna ideita. 


¡Gracias un día mas por leerme! ¡Que tengáis un feliz finde! ¡Besos y abrazos para todas! 

11 comentarios :

  1. ¡¡Lo adoro!! ¡¡'Por favor que salga adelante ese misterioso proyecto y que nos puedas explicar el paso a paso de esta joyita!!. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Para no ser tu estilo te ha quedado alucinante Ra!!!!
    A mi tambien me ha pasado colecciones que compre al principio hay q gastarlas poco a poco!!
    un besazoo enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial Raquel! Y es cierto...como cambian nuestros gustos... Yo veo ahora los primeros papeles que me compré y no me gustan nada!!! Y entonces me parecían maravillosos, jeje

    ResponderEliminar
  4. Precioso! me ha encantado el estilo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar en nuestro reto de la plantilla #300 en "Kortskissen" y buena suerte!!

    La Vikinga // inspiradora en Kortskissen

    ResponderEliminar
  6. No es tu estilo actual, pero no deja de ser bien bonito, las cosas como son. Me gusta mucho este tipo de estructura.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. No será tu estilo, pero te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  8. Nice interpretation of the sketch! The colors looks great together. Thanks for joining us at Kortskissen #300! /ÅsaJ

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful album you've made from the sketch! I really like your take! Thanks for participating in our little challenge at Kortskissen!

    ResponderEliminar
  10. Wonderful! Thank you for participating in our challenge.

    ResponderEliminar