lunes, 13 de abril de 2015

6

Proyecto Anual "Adiós al Dos": Febrero


¡Hola guapuras! Hoy vengo a mostraros por fin las páginas del mes de Febrero de mi Proyecto para este 2015, ya sabéis ¡Adiós al Dos!. Si no conocéis de que va el tema os dejo la presentación aquí. Yo creía que se me iba a hacer más fácil scrapear por meses, pero si os digo la verdad se me esta resistiendo y he estoy yendo un pelin atrasada jaja (Ya veis que estamos en Abril...con eso lo digo todo).

Creo que me estoy complicando demasiado porque la idea de Project Life es simplificar el trabajo, pero yo eso no se hacerlo. Además que como estoy mezclando el formato con el del Smash pues me vengo arriba y me pongo a experimentar con los papelicos y no hay manera de terminar jaja. 

Sin más dilación os dejo con las páginas que como vais a comprobar la mayoría están dedicadas al 14 de febrero, así que me ha quedado un mes muy amoroso jaja. Además también he comenzado a utilizar las fundas y ahora si que mi álbum tiene mas aspecto de Project jeje. 

Primera página Febrero
Página posterior
Segunda página Febrero
Página Posterior
Tercera página Febrero
Página posterior

Bueno ya os habéis enterado bien de mi vida y os habéis empalagado bien con tanto amor, jaja. Creo que me he pasado al incluir tantas fotos, así que seguramente en el mes de Marzo intentare sintetizar los acontecimientos en una sola foto porque si no voy a necesitar un álbum mas grande. 

¿Y, que tal vosotras? ¿Lleváis vuestro PL al día? yo creo que para todas las escraperas es una tarea que siempre tenemos pendiente pero que al final cuando ves una pagina terminada merece la pena y tienes ganas de seguir documentando.

Esto es todo por hoy queridas, nos leemos en el próximo post. ¡Besitos para todas! 

6 comentarios :

  1. Menudo achuchón le has dado al PL! tú tranquila que seguro te pones al día enseguida!. Me gustan mucho los "coloricos" de estas páginas, los detalles, y el que haya taaanto amor jaja.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues has avanzado un montón!! Está quedando ideal: a mi es que los colores me pierden.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Rakel, me siento tan identificada contigo!!
    Yo también llevo arrastrando mi PL y la palabra "simplificar" muchas veces me suena a chino, jajaja
    Me gusta mucho como te está quedando, cuanto detallito, me encanta!
    Besos bonica

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu formato de PL!! me gusta aprender de ti!!!con tus ideas!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te esta saliendo precioso, muy muy chulo!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta está precioso! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar