lunes, 6 de abril de 2015

6

Scraplift por el Cumple de Mireia de "Locas por el Scrap"

¡Hola scraperas! ¿Que tal ha ido esa semana santa? a mi genial, mucho tiempo para desconectar y encima mañana vuelve a ser festivo aquí en Murcia ¿Que más se puede pedir?jeje. Hoy quiero enseñaros la página que hice para el regalo que le preparamos las chicas de "Locas por el Scrap" a nuestra compi Mireia del blog "My sweet Things", por su cumple que fue el pasado miércoles 1 de abril.

Se nos ocurrió una fantástica idea para su regalo: realizar un álbum scraplifteando algunos de sus trabajos, en él que cada página estuviera hecha por una de nosotras 13. Así que nos pusimos manos a la obra con tiempo, y una vez que la terminamos cada una se la mando a mi otra estupenda compi Olga del blog "Lastmania" que fue quién se encargo de unir todas las páginas, encuadernar el álbum y realizar una portada preciosa emulando el logo del blog de Mireia y con un juego de palabras como titulo "My Crazy Girls". 

Os muestro la página que hice yo, inspirándome en la portada de un álbum que realizó Mireia:


Me encantó utilizar plumas, ya que es algo que jamás había incorporado a mis trabajos. Seguro que las vuelvo a utilizar porque quedan preciosas. La florecita la hice yo misma a mano, a ver si mas adelante os hago un tuto porque es muy fácil de hacer. 

Podéis ver el video adelanto en el blog de "Locas por el Scrap" os dejo enlace aquí. Y si queréis ver todas las paginas os dejo enlace a la entrada que ha hecho Mireia, aqui. Espero que os haya gustado y os sirva la idea si estáis pensando en hacer un regalo único y original. Porque no hay mejor regalo que algo hecho por nosotros mismos con todo el amor. 

¡Un besazo y gracias por la visita! ¡Nos leemos prontito!

6 comentarios :

  1. Raquel!! me encantó tu página, los colores, las plumitas, las flores y tooodos los detalles. La verdad es que se quedo un mini super chulo. Ánimo hoy con el curro que mañana tienes otra vez fiesta!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta como te han quedado con las plumas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rakel!! cuánto color, eres de las mías! y cuántos detallitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Raquel tehaquedado de cine!!! madre miaa, me encanto la sorpresa!!
    un besazoo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonica te ha quedado!!!!
    Me encanta!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso por ese enlace (que tiene una pinta que no veas) y ya puede estar super contenta con este regalazo. Estamos en contacto bella!! un besazo

    ResponderEliminar