viernes, 24 de abril de 2015

5

Tarjeta de Cumpleaños Mixed Media.

¡Hola scraperas! No diréis que no, tres entradas esta semana, estoy que me salgo, jajaja. Como os prometí, hoy vengo para mostraros la tarjeta que le hice a una buena amiga por su cumple. Ahora que he descubierto el Mixed Media y la cantidad de técnicas que hay para llevarlo a cabo, no hay quién me pare y estoy disfrutándolo al máximo.

Como comprobaréis he usado la misma técnica que el layout que realicé para el reto Kimidori, con las tintas Distress Ink, pero esta vez con un acabado menos recargado y más sutil. La verdad que me gusta mucho mas este resultado, pero aún me quedan por pulir muchas cosas y seguir practicando hasta perfeccionar esta técnica.


Cómo supongo que todas sabréisestas tintas tienen base acuosa, con lo cual son acuarelables, pero a diferencia de las acuarelas con ella se pueden crear diferentes efectos en el papel desde los básicos como el envejecimiento, pasando por degradados, estampación con agua, etc. En definitiva las Distress nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad e ir experimentando hasta lograr el resultado con el que más agusto nos sintamos. 



Además de estas maravillosas tintas he utilizado cartulina básica para la base de la tarjeta, papel de acuarela para el frente, lentejuelas, acuarela negra para las salpicaduras, un alfabeto que creo que queda super bien integrado con el fondo y unos sellitos embosados de la colección Geometria de Gigi et Moi que me tienen enamorada porque son preciosos. 


Me encantaría haceros un tutorial en video sobre esta técnica pero últimamente mi tiempo esta demasiado limitado, aunque no se descarta en un futuro no muy lejano. Espero que os haya gustado este estilo diferente de tarjeta, a mi amiga por lo menos le encanto y no creía que la hubiera hecho yo, jaja.

Un día mas os doy las gracias por dedicarme vuestro tiempo y os deseo un buen fin de semana, que lo disfrutéis y podáis hacer muuucho scrap. 
¡Besotes! 

5 comentarios :

  1. ¡¡Me parece ideal!! Adoro trabajar con las distress....crear estos efectos acuareables es un vicio total. ¡¡Gran trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no tengo mas palabras, es impresionante
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! me encantan los colores que has utilizado! te ha quedado genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo Raquel!!! Creo que me vas a tener que dar una mini clase sobre tintas!!!un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Raquel, este estilo es el que más me gusta ultimamente así que disfruto mucho viendo preciosidades como esta. A mi también me tienen enamoradita esos sellos.
    Un besico.

    ResponderEliminar