lunes, 18 de mayo de 2015

22

LAYOUT CON WASHI TAPE PARA EL RETO DE SCRAPADDICTES


¡Hola scraperas! ¿Que tal ha ido ese fin de semana? el mio la verdad que me ha servido para desconectar de todo e incluso del scrap, que llevo un par de semanas sin parar y necesitaba descansar un poquito. Pero eso sí, será un respiro rapido porque...¡No puedo vivir sin scrapear!.

Hoy quiero mostraros mi participación para ¡Otro reto! si, este mes os voy a bombardear con los retos, pero ya os he dicho que he estado on fire últimamente, porque el mes pasado se me paso el plazo para participar en el de Scrapaddictes y he puesto a dios por testigo que jamás se me volverá a escapar otro reto jajajaja. 
Las condiciones eran muy sencillas, utilizar Washi tape para hacer un proyecto completamente libre. Así que como me hice con unos washis de la nueva colección "Rise and Shine" de mi querida Amy Tangerine, pensé que podría construir un fondo geométrico de esos que tanto me gusta ver en los trabajos de la gran Paige Evans. Y este fue el resultado:

Para guiarme dibuje una cuadricula y fui haciendo rombos, luego borre un poquitin el lápiz y fui pegando el washi siguiendo las lineas que había trazado. Pero como veis fui un poco a mi aire y mezcle unas líneas con otras. En principio mi intención era que quedará mas ordenadito pero como yo soy un caos pues tuvo que quedar reflejado en mi trabajo jaja. 



Para adornar combine diferentes cositas de varias colecciones, podéis encontrar desde die cuts de "Dear Lizzy", la mariposita que es de la colección Confetti de Crate Paper, las palabras y adornitos en dorado que son de Heidi Swapp y otros elementos de colecciones antiguas de Echo Park Paper. 

Escribí mi journaling a mano al lado de la foto y como siempre unas salpicaduras de acuarela en amarillo y rosa y unos enamels dots me sirvieron para darle el toque final. 


Para que veáis que no es necesario comprar una colección entera porque con tener algunos adornitos que combinen y un papel en blanco, resulta fácil darle vida. Como ya supondréis no tengo nada mas de la cole de Amy Tangerine, solo estos washis, pero oye les he sacado bastante partido.


Quise dar ese toque alegre y primaveral a mi LO, puesto que es lo que esta foto me transmite. Me gusta mucho la Primavera porque hace solecito pero la temperatura es suave, los días son mas largos, parece que una tienen mas ganas de hacer cosas y se siente mas optimista. Pero estos días están siendo bastante asfixiantes y esto ya mas que primavera ¡Es verano! y eso ya no me gusta tanto jaja.

Espero que este trabajo os transmita toda la alegría y el entusiasmo con el que esta hecho, que os pueda servir la idea del washi para que le saquéis mas partido y sobre todo espero tener suerte en el reto y que os guste, jeje.

Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios ¡Nos leemos muy prontito! ¡Besos! 

22 comentarios :

  1. ¡¡Me encanta esa explosión de color y optimismo que consigues dar a tus trabajos, Raquel!!
    Un LO 100% original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está super chulo Raquel!! Me ha encantado!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado! es un curre pegar los washis pero me merece la pena! un beso guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta como has usado los Washi tape, es una idea super original y queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno seguro que ya estaba inventado como todo en el scrap! pero el resultado es ideal! jiji gracias por tu comentario! un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Me encantan sin palabras de verdad! Te has superado a ti misma me has dejado con la boca abierta, estoy enamorada de ese fondo con washi tape, eres una artista!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sorayaa!! tu también eres una artistaza de cuidao! muak!

      Eliminar
  5. Wow!!! es una pasada! Realmente parece de paige. me encaaaanta tu LO! Viva la primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala tuviera la calidad de los LO´s de Paige! pero creo que estoy a años luz de ella! aun así muchas gracias! muak!

      Eliminar
  6. Wow!Quite an impressive background you made here!!!!I thought it was a pattern paper in the beginning.I really love your layout for its simplicity,its brightness and this spring feeling.Well done :)xoxo

    ResponderEliminar
  7. Alucina vecina!! pedazo de Lo usando washis a lo que de la mata (expresión murcianica jajaja). Nena pero que chulada, lo he visto y me he dicho: pedazo de artista mi Rakel!!. Oye, esos washis son suuuper bonitos.
    Espero que tengas muuucha suerte, desde luego que te la mereces!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son unos washisss super chulis! jajaja a lo que da la mata dice! jajajaja a porrilloooo! un besico bonica mia! muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  8. Un fondo increíble con la combinación de los distintos washis!!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lauraa! me alegro montón que te guste! espero tener un poquito de suerte esta vez! jeje un besazo! muak!

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!! Me ha gustado mucho y creo que puedo hacerme una idea para aportar al PL (aunque lo tengo abandonado 😔) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para aportar al PL?? ya me contarásss que es lo que tienes en mente! un besazo guapa y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Súper original.Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes, suerte.

    ResponderEliminar