jueves, 21 de mayo de 2015

7

LAYOUT "MI PERSONA ESPECIAL" RETO 1ªQUINCENA FSN

¡Hola scraperas! Hoy vengo a mostraros mi interpretación para otro reto, en este caso para el del blog de FSN "Fiebre de Scrapbook por la noche". ¡¡Os prometo que este es el último reto al que me presento este mes!! mas que nada porque la vida no me da para mas ya jaja. 

Como tema debíamos usar a una persona especial para nosotras. El trabajo es libre y el requisito es usar una hoja de libro. En mi caso he usado un papel de scrap que imita a una hoja de diccionario (no quería estropear ninguno de mis libros, que les tengo cariñito).
Y bien, la persona especial no podía ser otra que mi pareja, mi novio, mi amigo, mi confidente, mi amor.... puedo pasarme un buen rato echándole piropos, (Aviso: Ahora me pongo sentimentaloide, si quieres evitarte esta parte, puedes pasar directamente a ver el layout, jaja.)

Realmente es el quién alegra mis días, quién esta hay cuando estoy triste, me anima, me apoya en todas mis locuras, incluidas las scraperas que lo tengo frito al pobre todo el día preguntándole ¿Te gusta esto? ¿Pongo este color o el otro? ¿Tu que opinas? ¡Ayyy es que no me das tu opinión!! jajaja. Además ameniza mis momentos scraperos con su música, puesto que mientras yo estoy con mi afición el esta con la suya, la guitarra, así que casi siempre tengo una banda sonora de lujo. 


Comprobaréis que me ha dado por las fotos en blanco y negro, aunque en este caso la guitarra esta retocada con photoshop para conseguir que fuera de un tono rosado, a juego con los stickers que he colocado, que por cierto, son todos de la colección Confetti de "Crate Paper". Me hace especial gracia el de la guitarrica, porque en cuanto lo vi sabía a quién iba estar destinado jiji.



Para dar un toque de color, he pegado unos brochazos a mi cartulina con pintura acrílica de Martha Stewart, en color azul, rosa y dorado. En este caso no he utilizado mis habituales salpicones de acuarela, porque quería un efecto mas limpio. Solamente he usado una flechita de madera que también he pintado y algunos enamels dots para complementar el resultado final. 



Vuelvo a mi estilo mas clean and simple que nunca, porque quería dejar reflejada la personalidad transparente y sencilla de mi pareja. Por eso ni siquiera he incluido journaling, porque el título ya lo dice todo y porque corría el riesgo de extenderme demasiado, ya que como os he dicho antes tengo mil cosas buenas que decir de mi cantante y músico particular. 


Seguro que vosotras también tenéis alguna personita especial en vuestras vidas, ya sea vuestro hijo, amigo, etc. que os alegra el día nada más verla. No hay mejor manera de agradecer ese cariño que haciéndole un bonito homenaje a través del papel ¿No creéis?.

Espero que os haya gustado, que os sean útiles algunas de las ideas del trabajo para inspiraros, o simplemente que hayáis disfrutado leyendo mis tonterías. Si tu pareja también forma parte del club de los novios sufridores del scrap me lo puedes comentar abajo jajaja.

Gracias un día más, nos leemos prontito ¡Besitos y abrazos para todas! ¡Muak! 


7 comentarios :

  1. Muy bonito nena! es precioso y muy dulce el contenido! yo también suelo trabajar con mis dos músicas de fondo, aunque he de confesar que me vuelven loca muchas veces, una con su trompa y una partitura diferente a la otra con su chelo! :) gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza!!Meencanta!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que dulce y que bonito!! Y que suerte poder trabajar con musica en directo de fondo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una entrada super bonita Raquel, se nota que está hecha con mucho amorcito del bueno. Me encanta la distribución del LO y tooooodos los adornitos. Ah, mola mucho el tuneo en rosa de la guitarra jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien. Me encantan los colores!
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que linda pagina, me encanto es muy dulce y romántico. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ¡! esta colección es tan versátil, esta genial es súper bonito!!.

    ResponderEliminar