jueves, 14 de mayo de 2015

6

LAYOUT PARA EL CUMPLEBLOG DE "MY SWEET THINGS"


¡Hola scraperas mías! ¡Ya es jueves! (que alegría da escribir eso jeje). Hoy os traigo mi propuesta para un Reto muy especial, ¡El del cumple blog de Mireia! mi compi de Locas por el Scrap que ya lleva un añito con su blog personal "My Sweet Things" y le esta yendo estupendamente,  por eso nos ha lanzado este reto y ofrece además unos estupendos premios para la ganadora que podéis ver aquí.
Solo nos ha puesto una condición para nuestros trabajos y es que sigan la gama de colores del logo de su blog. Que es esta: 

Yo me he decidido a hacer un Layout Mixed Media muy del estilo de Mireia, que me encanta por cierto. Además este trabajo tiene significado especial por partida doble porque va a ser un regalito para mi hermana, ya que la protagonista central es su gatita Ginebra. 

Fué a raiz del Layout que hice a mi gata Romi y que podéis ver aquí, que mi hermana mayor se puso celosa jaja, y me dijo que tenía que hacer otro de su gata si o sí. Así que he aprovechado este reto para matar dos pájaros de un tiro. Es una sorpresa puesto que ella no sabe nada así que espero que le mole cuando lo vea (Pronto te lo enviaré Noelia jaja). 


Como veis no he utilizado demasiados elementos decorativos pues para eso me he currado un fondo con acuarelas, para que se luciera bien jaja. Para crear este fondo me he valido de la sabiduría de otra de mis compis de Locas, Katty del blog "By Peonia" ¡Si es que no paro de aprender de ellas!. Hizó un video tutorial en el que explicaba como hacer esta técnica con acuarelas y alcohol. Os dejo el enlace aquí porque no tiene desperdicio. 



Para crear esas gotitas en textura que veis, he utilizado pasta de modelar y un stencil super chulo de Amy Tangerine. Para darle color a la pasta de modelar la he mezclado con un Gelato de Color Rosa. Para embellecerlo he utilizado sellos de la colección Geometría de Gigi et Moi, die cuts de "Dear Lizzy", lentejuelas, unos enamels dots en negro, alfabetos de apli y un poco de washi tape en los extremos.


¡No me negaréis que no es una monada de gatita! si esque en mi familia somos muy gatunos jaja. Espero estar a la altura del super reto de mi compi Mireia y que le guste mi propuesta. Al igual que espero que mi hermana se lleve una gran sorpresa cuando vea a Ginebra en la pantalla del ordenador.

Gracias Mireia por proponernos tu reto, por ser la gran scrapera que eres y por ser mejor persona todavía ¡Que cumplas muchos más y nosotras lo veamos!

Y por supuesto gracias infinitas a vosotras por aguantar mi chapa otro día mas.
Os invito a participar en este reto y ademas ¡Os quiero un huevo!jaja. 
Pd.  Estad atentas mañana al blog, porque publicaré mas tarde de lo habitual pero vengo con otra sorpresa ¡Que no pare la fiesta! ¡Don´t stop the party! jaja. 

6 comentarios :

  1. Raqueeeeeeeeeel, ¡me requeteencanta! ¡Es precioso, de verdad! Me encanta que participes en el reto de mi cumpleblog, me encanta las palabras que me has dedicado, pero lo que más me encanta es haber tenido la suerte de conocerte! ¡Muchas, muchas, muchas gracias! Ah, y estaremos atentas a mañana... a ver qué sorpresita nos espera! ;) ¡Mil besos muuuuuuy fuertes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te ha quedado chulisimos, el aire que le has dado es perfecto. La gata es una monada, tu hermana seguro que esta encantada del trabajo que has echo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que contraste tan bonito entre fondo y foto!! Me encanta como has trabajado las acuarelas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Las gotas quedan genial, y las estrellas en 3D chulísimas, de verdad. Seguro que a tu hermana le encanta también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que fondo más chulisimo has hecho con las manchitas de acuarelas y esos stencils que nos llevan locas jajajaja, me encanta!!. Y qué bonica es Ginebra por favor!!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Woooow!!! Que bonito Rakeeeel!
    Es muy del estilo de Mireia si....y a tu hermana seguro que le va a encantar!!
    Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar