lunes, 11 de mayo de 2015

9

LAYOUT PARA EL RETO KIMIDORI "EGOSCRAP"


¡Hola scraperas! uff ¡Casi una semana sin pasarme por aquí! pero tengo muy buenos motivos para esta ausencia, y es que últimamente estoy on fire scrapeando, así que a cambio estas semanas tendréis mucho material nuevo para cotillearme jeje.

En este caso vengo a presentarme de nuevo para el reto Kimidori de Mayo, en el que nos piden que volvamos la mirada hacia nosotras mismas y scrapeemos una foto nuestra en la que nos definamos un poquitín, por eso lo han titulado "Ego Scrap". 
Al momento pensé que el reto me venía como anillo al dedo, pues tengo la colección "I am" de Simple Stories recién estrenada (el único trabajo hecho con ella lo podéis ver aquí) y los requisitos se adaptan genial a estos papeles. Así que aquí os muestro mi propuesta y ahora os cuento mas cositas

En primer lugar os cuento que la foto no es actual, aunque tampoco tiene mucho tiempo es de hace dos años o así, no os vayáis a pensar, pero no se, le tengo cariño puesto que creo que salgo bien (el reto se llama egoscrap ¿Vale? no es que yo sea una narcisista jajaja). En realidad es en color, pero decidí imprimirla en blanco y negro que siempre coordina con cualquier papel. 


El papel de base es de Webster´s Page de la colección "Beautiful Chic". Lo he tuneado un poco aplicando pintura acrílica en rosa y dorado, diluida en agua para darle un efecto difuminado. Para el titulo he utilizado un thickers en dorado de Amy Tangerine, que dice "Yes", una pegatina de la colección "I am" y alfabeto en rosa de la misma cole, así el titulo completo dice "Yes, I am me" o lo que es lo mismo "Si!, soy yo". 


Para definirme he escogido algunas de las pegatinas de la colección "I am" que creo que mas se adaptaban a mi personalidad. Además destacar que he introducido algunos elementos de la colección "Confetti" de Crate Paper. ¡Me encanta lo de mezclar colecciones! jeje y si llevan un toque dorado mejor que mejor ¡Be golden, my friend!. 



Para darle el toque final me he valido de papel velum, una blonda blanca, dos tiras de washi tape de rayas para el lateral del layout, enamels dots y por supuesto unas salpicaduras en negro y dorado. ¡Una combinación de colores que me resulta super elegante!

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración si contáis con esta colección que es una preciosidad, porque a mi con solo ver sus papelicos me vienen mil ideas a la cabeza y las manos parece que trabajan solas jaja. 

Si no gano el reto, al menos tengo un layout que sé que me encantará mirar en el futuro. Gracias un día mas por leerme, valoro muchísimo cada comentario aunque a veces no llegue a contestar a todos. 

¡Un besazo! 

9 comentarios :

  1. Muy chulo Raquel!! te ha quedado fenomenal! supercolorido, me encanta!! a ver si me animo y hago uno también jejeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué alucinantemente bonito!!! Y, desde luego, estás guapísima! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonito!! ¡¡Me encanta el empleo del color sobre el fondo neutro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Tiene mucha fuerza! Además sales muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, me encanta! además esta colección viene que ni pintada!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Precioso como siempre, a ver si algún día tenemos suerte al menos nos lo pasamos chupi participando, jijiji 

    ResponderEliminar
  7. Esta colección y esta foto me parecen geniales para el reto!! me gusta mucho el tuneo que le has dado al papel de fondo y todas las palabritas que te definen!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Chulisimoooooo!!!
    La foto me encanta..que tengas mucha suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. WOW esta fabuloso! Me encanta eres una artista

    ResponderEliminar