martes, 5 de mayo de 2015

0

Proyecto Anual "Adiós al Dos": Marzo


¡Hola scraperas! Que dura es la vuelta a la rutina después del puente ¿Verdad? jeje y más aun con este buen tiempo que estamos teniendo que dan ganas de tomar el sol en vez de currar. Pero a lo que vamos, hoy vengo con una nueva entrada sobre mi Proyecto Anual "Adiós al dos"; el porque de que lo haya titulado así os lo explique en esta entrada. 

He disfrutado muchísimo scrapeando mis páginas de Marzo, ya que además de que voy cogiendo mas soltura, el hecho de repasar las fotos y revivir  momentos me ha encantado. Aun así creo que voy a estar todo el año arrastrando un mes de retraso, pero también es lógico ya que empecé el PL en febrero. 

Y sin mas rollete, os enseño las páginas y os explico un poquito, pero si queréis mas información pasaos por el blog de Locas por el Scrap, porque allí os cuento con detalle los recursos que he usado este mes para incluir mi journaling. 

 Primera página Marzo



Esta primera página del mes es muy especial ya que documento mi entrada en el DT de las Loquis. Además he creado un separador en cartulina craft, porque mi álbum solo lleva 5 separadores y yo los estoy utilizando para diferenciar los meses y no me da para los 12, así que le he puesto una pestañita arriba para que me ayude a localizar el mes rápidamente. 

Segunda página Marzo


En esta segunda página he utilizado una funda de plástico. Cada vez me gusta más usarlas porque creo que facilita el trabajo poder scrapear con un esquema definido. Como veis el separador me ha servido para diferenciar el acontecimiento anterior de este y para escribir lo acontecido en estas fotos.
Página posterior



La cara posterior de la segunda página se ha convertido en la favorita hasta el momento de mi PL. En ella documento el estupendo taller que hice con "Yellow Scrap" , cuyo resultado fue el álbum que podéis ver aquí. Para scrapearla he utilizado algunos de los papeles que me sobraron de ese día y me gusta mucho la estética despejada que he creado con la tarjeta que se despliega hacia arriba

Tercera página Marzo y pág. posterior

Para la tercera página he utilizado una tarjeta de la colección de Basic Grey que va a juego con el álbum de la misma marca. Lo he hecho de esta manera porque ya me quedaban muy poquitas fotos por documentar de este mes y no quería ocupar una página entera solo para eso. La parte posterior la he utilizado solo para escribir lo sucedido en las fotos. 

Y esto es todo por este mes, a ver si el mes de Abril también me resulta tan ameno como este. ¿Como lo lleváis vosotras? ¿Se os esta haciendo pesado o le estáis cogiendo el punto como yo? jeje. Espero que me lo comentéis todo abajo.. 

Gracias un día mas por vuestra visitas ¡Nos leemos prontito con más novedades! ¡Muak!

No hay comentarios :

Publicar un comentario