viernes, 1 de mayo de 2015

5

Tarjeta Inspiración para el Día de la Madre

¡Hola scraperas! Comenzamos mes el mes de Mayo con nuevo Reto en "Locas por el Scrap", esta vez dedicado a esas personas tan especiales que nos dieron la vida ¡Nuestras madres!. Sabréis de sobra que se acerca su día y que mejor que aprovechar nuestras habilidades scraperas para sacar a relucir todo nuestro talento preparando una tarjeta para homenajearlas ¡Seguro que a ellas les va a encantar algo hecho con tanto amor!.

Es mi primera interpretación para un Reto en el blog de Locas, así que he intentando exprimir mi creatividad para que saliera algo bonito. Y la verdad que me ha resultado fácil porque al pensar en mi madre la inspiración me venia sola. Fue coger mis papelitos de la colección I am de Simple Stories, ver un globo terráqueo y pensar eso essss ¡Mi madre es la mejor de este planeta! jeje. Y así fue como surgió la magia para esta tarjeta.


Además de utilizar estos preciosos papeles también me he currado un pelín el fondo y le he dado un toque sutil de tinta rosa mezclada con agua, unas salpicaduras de pintura acrílica dorada y un poco de embossing con guesso en la esquina inferior izquierda mezclado con la pintura, que aunque en las fotos no se aprecie demasiado, en vivo y en directo os digo que si se nota ese toque brillante. 


Para completarla he añadido unas lentejuelas en armonía con los colores que la componen, alfabeto de la colección, corazones troquelados en cartulina dorada, un trozo de papel vellum con estampado en color oro, y una pinza de madera a la que también he dado ese puntillo brillante con pintura. ¡Todo muy dorado chicas! ¡Porque me encanta! jaja. 


Y este es el resultado, una tarjeta sencilla pero muy elegante y vistosa con un mensaje que seguro que es extensible a todas vuestras madres. ¿Para quién no es su madre la mejor del mundo? yo creo que todas opinamos lo mismo jaja.  

Espero que os guste y que os animéis a participar en nuestro reto, porque ademas ¡Hay un fabuloso premio en juego! Así que entra en el blog de "Locas por el Scrap" y encuentra mas inspiración de manos de mis compañeras que han preparado unas tarjetas increíblemente bonitas. 

¡Gracias por vuestra visita!¡Que tengáis un buen finde! ¡A disfrutar y scrapear! 
¡Muak!

5 comentarios :

  1. Me gusta mucho como has integrado todo. El globo terráqueo me recuerda mi etapa de E.G.B. La paleta de colores también me gusta. El dorado no me suele entusiasmar, pero ha quedado tan sutil que es un punto más que le da un diez. Una tarjeta muy juvenil. Lejos del estilo más clásico que me viene a la cabeza al pensar en una madre, pero me requeteencanta... Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te lo has trabajado bien querida Raquel, pues la tarjeta es una preciosidad!! Seguro que a tu mamá le encantará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Super bonita, no se puede esperar menos siendo tuya, siendo para tu mami, y con esa colección tan bonita. Ahora aprecio mejor cómo has hecho el fondo y mola mucho ese toquecito brillante.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. cuanto mas veo tus trabajos mas me gusta tu estilo!!!
    Quiero una clase cibernetica para lograr hacer una tarjeta asi de bonita!!!
    Creo que estoy enamorada de esta tarjeta!! tu madre debe estar orgullosisima de ti!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar