jueves, 11 de junio de 2015

6

CAJA EXPLOSIVA PARA BODA



¡Hola scraperas! ¿Que tal llevamos la semana? Seguro que ya pensando en el finde y es que eso nos dibuja una sonrisilla en la cara ¿a que si? jiji. Hoy quería enseñaros un proyecto muy especial; se trata de otra caja explosiva (si últimamente estoy un poco encasillada, jaja), pero esta es muy diferente al resto de las que he hecho, ya que es un encargo super urgente que me hicieron la semana pasada desde Madrid ni mas ni menos.
La chica quería una caja para la boda de unos amigos, me pidió que fuese elegante, sofisticada y con un toque vintage. Ya sabéis que el vintage no es mi estilo favorito, aunque lo he trabajado en algunas ocasiones, así que este trabajo se ha convertido para mi en un reto creativo súper motivador y me he descubierto como una scrapera muy cameleónica jaja. 

Para escoger los papeles, me ayude de esta entrada de mi compi Lola de "Locas por el Scrap" en la que nos habla precisamente de eso. Suerte que tengo una tienda de scrap bastante vintage cerca de casa y se alinearon los planetas porque tenían justo la colección que buscaba: "Country Boutique Wedding" de la marca Fancy Pants. 


Por petición de mi clienta hice una cajita en el centro, que pone "De tus amigos" pues la quieren utilizar para meterle dinero a los novios. Nunca se me había ocurrido pero es una idea de regalo muy original para una boda. Como veis los papeles tienen unos colores muy nupciales, jeje. Os dejo con mas fotitos del interior.


La estructura esta vez la hice sobre cartulina en color crudo, para reforzarla un poquito. Ademas entinte todos los bordes con tinta Distress, para darle ese aire vintage. Comprobaréis que tiene muchas tarjetas interiores tanto para poner fotos como para poner dedicatorias. 


El exterior esta decorado con flores diversas, (La rosita y blanca son de la tienda Tiger); las etiquetas las hice con el ordenador y las recorte en forma de banner. Alrededor le puse una cinta de organza, que siempre queda elegante para una ocasión así.

Ya debe estar camino de su dueña y solo espero que sea de su agrado y que consiga sorprender a los novios. Yo la verdad es que he disfrutado mucho haciendo este trabajo y ha quedado mejor de lo que yo me esperaba ¿A vosotras que os ha parecido?.

Gracias por vuestra visita un día mas ¡Nos leemos el lunes con mas novedades! 
¡Un besazo para todas! 

6 comentarios :

  1. Vengo corriendo desde instagram a ver esta preciosidad.. me encanta!!!!!!! Con tantos bolsillitos y pequeños escondites, te ha quedado genial! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! me alegro un monton que te haya gustado y te hayas molestado a venir desde instagram! un besote! muak!

      Eliminar
  2. ¡¡Adorable!! Ha quedado genial. ¡Te van a llover los encargos ya veras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel! pero espero que no vengan todos juntos porque ya no se como administrar mi tiempo! jajaja un besote!

      Eliminar
  3. Te ha quedado realmente preciosa Rakel, has hecho un trabajo estupendo!!!. Tienes razón, eres super camaleónica jeje, vales para todo guapa!!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi Anikaaa! que siempre me comenta! muchas gracias por tus palabras guapa! eres un apoyo! muak!

      Eliminar