martes, 30 de junio de 2015

2

COMO HACER UN LAYOUT Y ENMARCARLO

¡Hola scraperas! madre mía parece que hace un siglo que no me paso por aquí y solo hace una semanita, pero...¡Os he echado tanto de menos!!, tenia un montón de ganas de volver a escribir una entrada, pero he andado sumamente liada. Y no os penséis que he estado de brazos cruzados, es que no he parado de scrapear para enseñaros nuevos trabajos como el que os traigo hoy.

Seguro que vosotras también estáis siendo victimas del calorazo de estos días ¿Verdad? uff yo es que lo llevo fatal! jaja. Por eso de vez en cuando intento sofocarlo con un heladito, jeje y en esta ocasión dedicí inmortalizar el momento con una foto chachi comiéndome un rico Frigopie ¡Hacia siglos que no los probaba! Me pareció una buena foto para hacer un refrescante layout veraniego. 

Aproveche que los papeles de la colección "De viaje" de Anita y su mundo, son súper coloridos y me recuerdan a esta época del año y me puse manos a la obra para hacer este layout con mucho "Sabor a verano". Me gusto tantísimo el resultado que decidí enmarcarlo en uno de estos marcos de la tienda sueca, que todas conocéis bien, jeje. 


Realicé una composición geométrica en forma de círculo para hacer destacar la foto en el centro. Y además también me dio por coser a mano todas las porciones de la circunferencia, lo que me llevo un buen ratito (Quién dice ratito dice un par de horas) pero con paciencia el resultado mereció la pena. 

Alrededor del círculo escribí todas las palabras que me traen saborcito a verano, ya sabéis... ese tinto de verano fresquito, esas risas en la playa....ainss que me gusta a mi esta época! (si hiciera un poquitín menos de calor jaja). Parece complicado de hacer pero en realidad es muy sencillito , no necesitamos ni impresora de corte, ni troqueles ni nada de nada, ¡Solo nuestras hábiles manitas!.


Si queréis saber como lo he hecho, solo tenéis que pinchar aquí y acceder a la web de Anita y su mundo, donde os explico paso por paso y de forma detallada lo fácil y divertido que es hacer un layout como este y decorar además cualquier rinconcito de vuestra casa. 

¡Muchas gracias por vuestra visita! no os vayáis muy lejos que esta misma semana tengo mas cositas que enseñaros. 

¡Un besazo para todas! ¡Muak! 

2 comentarios :

  1. Wow!!! Qué super chulo! Y alegre! Y genial!!! Me chifla como te ha quedado!!! Y el frigopie... Hummm :) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito y alegre! Me encanta la composición y los colores que has elegido. Transmite alegría de vivir.
    Besitos

    ResponderEliminar