lunes, 8 de junio de 2015

5

Mini álbum encuadernado con washi tape

¡Buenos días scraperas! Llevo toda una semana larga sin pasarme por aquí, pero sabed que si no tengo tiempo para escribir post es por que estoy trabajando duro en enseñaros nuevas cositas como la que os traigo hoy. Se trata de mi primer tutorial como miembro del equipo de diseño de "Anita y su Mundo" y es un mini álbum muy sencillito, cuya estructura esta hecha solo a base de washi tape.

A veces pasa que utilizamos el washi siempre para lo mismo. Solemos recortar un trozito y lo pegamos en las esquinas de la foto, pero tiene muchísimas mas utilidades, y de hecho tengo pendiente una entrada para hablaros de algunas de ellas. Pero de momento os dejo con las fotitos de este mini que además me ha quedado súper dulce, espero que no os entre mucha hambre,jaja. 





Para hacerlo he vuelto a utilizar los papeles y washis de la colección Fiesta de "Anita y su mundo" de la que podéis ver el anterior tutorial aquí. Además he practicado un poco de "handlettering" en sus páginas. Como veis estos papeles son muy vérsatiles y nos sirven tanto para cumpleaños, como para recopilar bonitos y dulces momentos.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que pinchad aquí y entraréis en la web de "Anita y su mundo" donde podréis disfrutad del tutorial detallado y ver el resto de páginas que completan este mini. 

La verdad que estoy muy contenta con el resultado, es una idea sencilla pero queda realmente bien. Espero que os pueda inspirar,que saquéis los washis que tenéis olvidados en el cajón y os pongáis manos a la obra.
Gracias un día mas por estar al otro lado de la pantalla ¡Vuelvo prontito con mas novedades!
¡Un besazo para todas! 
PDT: OS RECUERDO que además estamos de sorteo tanto en el Facebook de "Locas por el Scrap", con un completo maletín de la colección Fiesta! con la que esta hecha este mini. Y también "Anita y su mundo" sortea en su Face la colección "De viaje". ¡Ya sabéis, a participar! 

5 comentarios :

  1. Chulísimo!!! Es taaaan alegre y divertido!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Me encantan los detalles escritos a mano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, te ha quedado genial, sales muy guapa en las fotos xD Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Raquel, mega cuqui!!. Me gusta mucho que al lado de cada página haya una tarjeta con hand lettering, moooola!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Rakel!! Y lo del handlettering se te da de perlas niña!!!
    Yo estuve practicando también con la pluma pero, hay que ser muy muy muyyyy paciente.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar