lunes, 1 de junio de 2015

4

¡Soy del Equipo de Diseño de "Anita y su Mundo"!

¡Hola scraperas! ¡Comienzo el mes y la semana con una noticia estupenda! y es que a raíz del tutorial de la Caja Explosiva que hice en colaboración con la nueva marca de Scrapbooking en español "Anita y su mundo", me han elegido para formar parte de su equipo de diseño junto a dos grandes scraperas como son Marianela y Mireia Sala. Podéis verlo en su página web, de la cual os dejo enlace aquí.

Estoy muy contenta, y ya ando preparando más proyectos que os puedan inspirar y que sirvan a las iniciantes para poder aprender un poquito más sobre el Scrap. Por el momento podéis disfrutar de todos los tutoriales que han hecho hasta ahora tanto las Dt´s como mis compañeras del blog "Locas por el Scrap", pinchando aquí. 

Además también hay otra sorpresa genial para vosotras y es que si queréis también podéis ser parte de su equipo de diseño, puesto que están buscando ¡¡Cinco integrantes más!!. Yo de vosotras no me lo pensaba, así que solo tenéis que ver aquí las bases para participar y enviad vuestros trabajos hasta el 19 de junio. ¿Quién sabe? ¡¡Quizá la próxima puedes ser tu!!. 



Por el momento cuentan con 7 colecciones  muy alegres y llenas de colorido, que podéis ver aquí, pero ya están preparando nuevas cositas que saldrán el año próximo. Informaros de que no es obligatorio que los trabajos que presentéis para el DT Call sean con estos papeles, pueden ser con los que vosotras queráis, los que más os gusten. 

¡Así que poneros manos a la obra! ¡Quiero que una de vosotras sea mi próxima compi! jeje. Daros las Gracias porque sin vosotras nada de esto sería posible.

Nos leemos prontito con más novedades ¡Un besazo para todas! 

4 comentarios :

  1. ¡¡Muchisimas felicidades Raquel!! Me alegro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Raquel!. Te deseo toda la suerte del mundo en esta andadura. Vamos a ver unos trabajitos muy chulis con los papeles de Anita en tus manos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Me alegro mucho porque nos vas a regalar a los ojos trabajos más que estupendos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Felicidades!!! genial de compartir contigo DT en Anita y su mundo!!! Besos!!

    ResponderEliminar