lunes, 27 de julio de 2015

2

COMO DECORAR UNA CAJONERA DE MADERA CON PAPEL SCRAP

¡Hola scraperas! otra vez me ha pasado lo mismo, dije que volvería a estar de vuelta la semana pasada y como veis es lunes.... ains! si es que me emociono demasiado escribiendo a veces, jaja. Pero don´t worry porque aquí estoy de nuevo para enmendar mi error. 

Hoy vengo para enseñaros una cajonera de madera que he decorado con los papeles de "Anita y su mundo scrapbooking". No es un proyecto novedoso puesto que ya muchas scrapers lo han hecho, pero siempre nos gusta ver el estilo con que cada una la decora.

La cajonera en sí, es de esta famosa tienda de muebles sueca de la que no voy a hacer publicidad (Spam! IKEA jaja).


Para forrarla he utilizado los papeles de la colección "De viaje" de Anita y su Mundo. Me encantan, porque son súper veraniegos y me recuerdan a esas vacaciones que yo aun no he pillado jaja, pero que prontito llegarán. Ya los use anteriormente para decorar  mi casita con este layout que enmarque. 


Viendo sus diseños pensé en alterar esta cajonera y utilizarla para guardar y organizar todos los potingues que me suelo llevar cuando voy a pasar el día a la playa, cuando me preparo cositas para irme a la piscina o incluso cuando hago alguna escapadita al monte. 

¡Imaginad el tamaño de ese neceser!... y es que yo soy de usar mil cosas. Que si crema solar, bronceador, hidratantes, protectores solares para el cabello, mascarillas para después del sol.... si soy una adicta a los cosméticos también (me voy a arruinar dentro de poco jaja).


La verdad es que me divertí muchísimo decorándola,  si tenéis niños os aseguro que se lo pasarán de maravilla haciendo esta manualidad, porque es muy sencilla y además de quedar muy bonita os resultará muy practica para guardar cualquier cosa.

Se me ocurre que puede servir también para guardar los juguetes de los niños o para guardar nuestros juguetitos scraperos y organizar así nuestra scraproom (quién la tenga jaja). En fin, para lo que a vosotras os venga bien, puesto que es una idea muy versátil. 


Si queréis saber los pasos que he seguido para decorar esta cajonera de madera, sólo tenéis que entrad en la web de Anita y su mundo, y cómo siempre encontraréis un tutorial muy completo y fácil de seguir para que podáis hacerlo vosotras mismas en casa.

Espero que os haya servido de inspiración mi idea y que si os ha gustado me lo comentéis por aquí abajo. ¡Os doy las gracias enormemente por leerme! y os prometo volver prontito con un nuevo trabajo, eso si, no os diré un día exacto que luego me pasa lo que me pasa jaja.

¡Un besazo enorme para todas! 

2 comentarios :

  1. Hola Raquel, buscando y buscando en internet muebles de scrap acabe aqui en tu blog, en esta entrada, que se que es de hace un año, pero igual da y te dejo un mensaje, esta cajonera es sublime!, es una idea unica para hacer un regalo!, me ha gustado tanto tu blog que aqui me quedo.
    muchas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Carolina de Lebílulas de Colores?? encantada de tu visita y de que te quedes guapaaa! desde ya te sigo yo también! haces unas tarjetas preciosas que lo sepas! me gustan un montón! un besazo guapa!

      Eliminar