viernes, 3 de julio de 2015

5

LAYOUT GEOMETRICO "POOLSIDE"

¡Hola scraperas! ¿Alguna ha comenzado ya sus vacaciones? afortunadas las que respondáis que si, jajaja. Pero debéis saber que en Locas por el Scrap no nos vamos de vacaciones y además ¡Tenemos nuevo reto para este mes!. Se trata simplemente de hacer cualquier proyecto utilizando figuras geométricas, ya sean cuadrados, rectángulos, círculos, rombos, triángulos.... lo que mas os guste porque ¡Las posibilidades son casi infinitas!.

En mi caso, me he decantado por los círculos, como en el anterior layout que subí. (Estoy yo muy redonda últimamente). Solo que esta vez, he usado muchos y pequeñitos y los he combinado con unas fotos troqueladas también en forma de circunferencia en un parque acuático donde disfrute como una enana, jeje. 

Para hacer este layout he utilizado el mini kit de junio de Scrap to dream, con los papeles y die cuts de la colección "Poolside" de Crate Paper ¡Me chifla esta colección! y además es ideal para scrapear nuestras fotos veraniegas. 


Para hacer los círculos tanto en el papel como en las fotos, he utilizado el cortador de Martha Stewart que corta circunferencias en varios tamaños, lo cual hace que no tengamos que tener un montón de troqueladoras de diferentes tamaños ni tengamos que usar compás ni nada, ¡Es todo un invento!.


Para añadir mas textura cosí a mano las intersecciones entre los círculos con hilo blanco si queréis saber como lo he hecho aquí os dejo un tuto. También pegue unos enamels dots en varias tonalidades acordes con los papeles y finalicé como siempre con unos salpicones de acuarelas.


Para el titulo escogí una de las palabras troqueladas que venían con el kit, que es el mismo que el del nombre de la colección,. Me venía genial por la temática de las fotos así que no dude ni un segundo en usarlo. También añadí la palabra "Sun" a uno de los círculos. 


Cómo me pareció que los extremos quedaban muy vacíos decidí usar mi recurso favorito para poner journaling, que es escribir alrededor enmarcando nuestras fotos, cosa que seguro habréis visto en otros layouts míos como por ejemplo aquí y aquí.

Creo que el resultado ha quedado divertido y es que las formas geométricas dan mucho pero que mucho juego. Así que no dudéis en participar en nuestro Reto y pasaos por el blog de Locas por el Scrap, para ver las interpretaciones de mis compañeras, que son todas preciosas.

Animaos este finde y poneos manos para participar en nuestro reto de julio, porque además tenemos un premio muy chulo de la mano de nuestro patrocinador Gargamell Scrap. 

¡Os deseo un feliz fin de semana y que disfrutéis mucho del sol, la playa o la piscina! ¡Nos leemos la semana que viene! 

¡Un super besazo!

5 comentarios :

  1. Que chulo Raquel! !!! Me encantan los LO, pero nunca me decido a hacerlos!!! Soy novata y no sé ni como empezar!! Solo hice uno, que regalamos a nuestra madre. Pero....poco antes poco iré aprendiendo gracias a vosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Raquel!! No sé si te había felicitado por ser DT en Anita y su Mundo, si no es así felicidades guapa!! Por cierto pásate por el blog que estoy de cumple con alguna que otra sorpresilla!

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me gusta este LO Raquel! Los detalles cosidos a mano me parecen ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta! :) El tema geometrico me chiflaaa!! A ver si me centro y preparo algo! :)

    ResponderEliminar