jueves, 16 de julio de 2015

1

Página scrap gatuna para el cumple de Ana.

¡Hola scraperas! Ayer fue el cumple de Ana, algunas la conoceréis por su blog "Mis pequeñas manitas" pero además es mi compi en "Locas por el Scrap", y todas las componentes del equipo de diseño decidimos darle una sorpresita y hacerle un álbum confeccionando cada una una página, al igual que hicimos para el cumple de Mireia, que podéis ver aquí.

En el caso de Ana queríamos hacer algo diferente y como sabemos que odia los gatos y a muchas de nosotras nos encantan, decidimos gastarle una bromilla y dedicar la temática del álbum a los gatetes!!. A mi personalmente me encanta su personalidad, es muy cañera y siempre nos hace reir, así que queríamos sacarle una sonrisilla. Sin ti Locas no sería lo mismo querida Anne! jeje. 


Opte por hacer una página mixed media muy desenfadada usando para el fondo acuarelas. Como veis sigo con mi manía de los círculos y use un par de ellos para hacer unos divertidos gaticos. Un alfabeto de foam, unas estrellitas de madera, lentejuelas y un cosido a mano en los extremos me sirvieron para finalizar mi trabajo. 


El papel que use como base, es papel acuarelable y como es muy grueso al doblar a la mitad no me gustaba la señal que quedaba así que puse una tira de washi tape. También estampe unos sellos de ramas a modo de corona y una frase del set "muero de amor" de Lora Bailora, porque de verdad que Ana es única y no hay nadie como ella! jeje. 


En la otra mitad de la página coloque mi fotito con mi querida gata "Romi" a la que ya os presente en este layout. He de deciros que me costo horrores sacarme una foto decente con ella porque es muy escurridiza y no le gustan mucho las cámaras pero al final lo conseguí y me encanto el resultado. Mi nombre lo pinte con acuarela y también dibuje las huellas de gato y las caritas bigotudas jeje. 


La estructura que elegimos para el álbum fue la de pegar una página con la siguiente y entre medias introducir un Tag o etiqueta también personalizada con el estilo de cada una. Así que volví a utilizar las acuarelas y le di un poquito al lettering el cual sigo perfeccionando. 


También decore el tag por la parte de atrás, le estampe unos sellos de gato que compre en Tiger y le escribí unas palabritas graciosas en una pegatina. Ana odiara los gatos pero es que a mi me chiflan!! jaja. 

Si queréis ver el álbum al completo con las demás páginas que se curraron mis compis de Locas, pinchad aquí e ireis al blog de Ana donde os lo muestra enterito. Esta lleno de scrap felino os lo aviso para las que no os gusten los gatos tampoco jaja. 

Espero que pasaras un día genial ayer querida Anne, estoy super contenta porque gracias a esta afición he podido conocer a personas tan autenticas como tu porque eres una tía genial!!.

Y esto es todo por hoy guapis, prontito nos leemos con más novedades. 
Un besazo a todas y gracias un día mas por vuestra visita. ¡Muak! 


1 comentario :