martes, 21 de julio de 2015

7

Una Pocket Letter diferente.

¡Hola scraperas! Hoy vengo con una entrada que debería a ver publicado hace ya bastante tiempo, pero últimamente mi vida esta un poco caótica y casi no tengo tiempo para nada. De hecho notaréis que ya no subo entradas con tanta asiduidad y os pido mil perdones. Es algo que me da mucha rabia a mi también porque me encantaría poder dedicarle todo mi tiempo a esto pero no me da la vida para más. 

Pero bueno dejemos los lamentos y vamos al lío. Como ya sabéis participe en la 2ª ronda del blog Buzón Craft en la que nos proponían enviar una Pocket Letter, os dejo aquí en el enlace para que veáis la que envié y donde también os explico en que consistía todo. Pues bien, resulta que mi Pocket Letter ¡ Fue la ganadora! todavía estoy flipando y estoy muy agradecida a las chicas del blog ¡Sois todas maravillosas!.

La verdad que es un premio que no se si merezco porque he tardado bastante en contestar a la chica que me envió a mi su carta, que he de deciros que era preciosa no ¡Lo siguiente! podéis verla en mi perfil de instagram (Si no me seguís por allí no se a que esperáis jaja). Como me gusto tantísimo quería corresponderla con algo muy bonito también y me hice un lío bastante grande... pero primero os enseño lo que le preparé y luego os cuento mi diarrea mental jaja. 


La cuestión es que yo pensaba que teníamos que responder con otra cosa distinta, no se como puñetas leí la entrada o que me paso por la cabeza en ese momento jajaja. Pero yo toda convencida me dije "pues le voy a hacer una libreta para apuntar ideas que sea mona y original". Y luego en instagram empecé a ver a otras chicas que participaban también en Buzón Craft y que volvían a enviar a sus penpal las pocket letters y me dije ¡Uy aquí algo falla! me releí el correo y pensé ¡Horrorrrrrr!.

¡Pero, no problem! el scrap esta para improvisar sobre la marcha, como ya tenía la libreta hecha y encuadernada pensé, pues le hago unos bolsillos en las hojas y me invento un nuevo formato de Pocket Letter, ¡Así soy yo de innovadora! jajaja. A continuación os enseño como ha quedado a ver si os mola.



Para confeccionar esta pseudo pocket letter, utilice los papeles de de la colección "Beautiful Chic" de Webster´s Pages que como podéis comprobar son una autentica preciosidad. Para la primera página utilice un papel vellum en el que embose un sello en dorado y ya en la segunda página escribí la carta a mi penpal. 

La tercera página es la de la cita que te guste y para eso utilice un sello en forma de tag con una frase que me gusta mucho. Y bueno en las siguientes como puse el titulo de cada cosa arriba ya podréis apreciar de que se trata sin que os suelte tanto rollo jaja, solo destacar que utilice las acuarelas para dar un toque de color a las páginas. 







En la última página de la sorpresa solo os puedo decir que me explaye y le puse bastante regalitos en los sobres que veis en la foto. Espero que le hayan gustado porque la verdad que la envíe hace dos semanas y no se todavía si le ha llegado, con la mala suerte que tengo estará de vacaciones, jajaja. 



¿Que os parecido? la verdad que yo la hice con todo mi cariño e intente llenarla de pequeños detallitos que le pudieran gustar a la destinataria. Quizá esta idea os pueda servir para hacer algo parecido a una amiga en plan sorpresita, además a este cuaderno le sobran un montón de paginas en blanco que se pueden utilizar como libreta que es para lo que yo la idee en un principio, jeje. 

Hoy me he extendido de lo lindo y os he metido un rollazo de los buenos, ¡Pero es que os echaba mucho de menos! si habéis llegado hasta aquí leyendo os doy las gracias enormemente por vuestra paciencia jaja. 

¡Esta misma semana estoy de vuelta para enseñaros otra cosita!
 ¡Un besazo enorme!

7 comentarios :

  1. Raquel, me encanta! Me muero si abro el buzón y veo esta preciosidad! Es genial la mezcla libreta/pocket letter, así que estate tranquila y orgullosa, que servir, servirá, y gustar.... no, gustar es poco, encantará!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA!! muy original y con muchas cositas... pero... habrá que regañarte por mandar tu respuesta tarde ay ay ay! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!....además es super original!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!....además es super original!!

    ResponderEliminar
  5. Una libreta multiusos jeje. ¡Enhorabuena! Por cierto, seguro que al recibirla la destinataria olvida que has hecho el envío tarde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si es que mi murcianica preferida es de lo más original!! jo qué guay está la libreta pocket letter, qué suerte la chica que va a recibirla. Me encanta tooooda la decoración.
    Muak.

    ResponderEliminar
  7. Es superchula!! sin duda una pocket letter muy original, llena de detalles, cariño y cosas bonitas! A mí me ha encantado!!
    Aunque la mía me encantó también jajaja. Por cierto, que en esta ronda creo que hemos visto una buena variedad de pocket letters, qué divertido!
    besos

    ResponderEliminar