lunes, 10 de agosto de 2015

3

7 ideas para utilizar tus sellos de scrabooking

¡Hola chicas! Ya se que os dije que me iba de vacaciones, pero también os dije que no del todo! jeje. Hasta el miércoles no parto hacia mi destino así que os quiero compartir la ultima entrada que he hecho para Anita y su Mundo Scrapbooking.

En este caso os traigo 7 ideas o tips para que aprovechéis al máximo vuestros sellos de silicona. Cómo sé que a todas nos gusta darles el máximo rendimiento a los materiales que adquirimos he pensado que estos recursos junto con algunos ejemplos prácticos os serán de gran ayuda. 

Además también os cuento cómo se utilizan los sellos de silicona y las clases de tintas que hay para que las que seáis principiantes podáis aprender a usarlos correctamente y escoger el tipo de tinta adecuada en función del proyecto que tengáis en mente. 


Así que tanto si todavía no te has atrevido a usar los sellos o si ya eres toda una experta en ellos, estoy segura de que esta entrada te va a dar un montón de inspiración para cualquier trabajo que quieras llevar a cabo. 

¡No esperes mas y pincha en la foto!  te llevará directamente al post de la web de Anita y su mundo scrapbooking. Espero que pongáis en práctica las ideas y que me las enseñéis. Ah! y sobre todo si os gusta que la compartáis con vuestras amigas. 

¡Un besazo para todas! ¡ A seguir disfrutando del veranito! ¡Muak!

3 comentarios :

  1. Me han encantado tus trucazos y propuestas. Muchas gracias, guapa y disfruta de tus vacaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leerme guapi y por tus comentarios! me alegro que te hayan gustado! feliz verano para ti también! muak!

      Eliminar
  2. Acabo de regresar al mundo blogger tras mi mudanza y mis vacaciones y aqui me tienes repasando los post que me he perdido.
    Me encantan estas ideas para usar nuestros sellos: ¡¡creatividad al poder!!
    Besitos

    ResponderEliminar