viernes, 7 de agosto de 2015

5

¡Me voy de vacaciones! pero no del todo...


¡Hola scraperas de mis amores! creo que hoy es el día mas feliz de mi vida, jajaja ¡Soy una exagerada!. Han habido días más felices, pero hoy estoy pletórica porque ¡Ya es oficial! a las 3 de la tarde han comenzado... ¡Mis vacaciones!. ¡Siiiiii! ya iba necesitando un tiempo para relajarme, desconectar, pensar en ideas nuevas .... y sobre todo para disfrutar a tope y descansar un montón. 

No se si os pasa pero a veces el estress nos bloquea bastante, y yo entre mi trabajo personal y el trabajo que supone hacer proyectos de scrap, estaba llegando a un punto en que tanto mi creatividad como mi tiempo se estaban esfumando.

Pero vamos que se perfectamente que este pequeño parón, me va a venir de maravilla y voy a tener todo el tiempo del mundo para aclarar la mente y volver con mucha fuerza y muchas ganas. De hecho todavía no me he ido y ya se me están ocurriendo muchas cositas. 

Os informo que el blog permanecerá sin contenido desde hoy hasta el día 26 de agosto, ¡Peroooo!! podréis seguir viendo mis trabajos en el blog de Anita y su mundo, donde pronto publicaré una entrada muy interesante sobre los sellos. ¡Así que atentas!. 

Además estaré bastante activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, porque estoy participando en el reto fotográfico que estamos haciendo en Locas por el Scrap (podéis ver de que se trata aquí), así que si queréis cotillear mi verano por allí podréis encontrarme. 

Y bueno señoras, ¡Creo que no me dejo nada en el tintero! ahhh siii! que estaré por Gran Canaria hasta el día 25 así que si hay alguna scrapera Canaria que quiera quedar, yo estaré encantada de conocerla, jeje. 

¡Os deseo un verano estupendo tanto si os vais de vacaciones como si tenéis que currar!
Intentad disfrutar de cada pequeño momento y reíros mucho que la vida es cortita. 

¡Gracias a todas! ¡Nos vemos prontito! ¡Besos! 


5 comentarios :

  1. En Gran Canaria desconecta uno estupendamente. Disfrútalo y recarga pilas que te lo has ganado ☀️🏊👣

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del sol canario entonces. Un besazo. Por cierto, tu cartel de esta entrada es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del sol canario entonces. Un besazo. Por cierto, tu cartel de esta entrada es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho el tiempo cambiante, a ver si sale el sol de una vez! Jajaja disfruta de mi isla y relaaaaax! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Disfruta a tope de tus vacaciones!! Nos leemos a la vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar