miércoles, 16 de septiembre de 2015

1

12 IDEAS FACILES PARA DECORAR CON WASHI TAPE



¡Hola scraperas! esta semana tengo el blog un poco abandonado, pero sabed siempre que cuando no estoy por aquí es porque estoy inmiscuida en más trabajos que mostraros, jeje. Esta semana preparé una entrada para Anita y su Mundo con un material ¡Que me encanta! el polifacético washi tape. 
Y digo polifacético porque este material es super versátil y se pueden hacer mogollón de cosas con el. En el blog de Anita os enseño solo una pequeña muestra del abanico de posibilidades que nos ofrece el washi tape tanto a la hora de decorar como de crear elementos para scrapbooking.

Todo lo que veis en la foto esta hecho con la amplia colección de washi tapes que Anita y su Mundo tiene en su catálogo. La verdad que yo soy una autentica adicta a esta cinta y estoy enamorada del colorido y de los diseños de todos ellos. 

El washi tape es tan fácil de pegar y despegar que no estropea la superficie sobre la que trabajemos, así que es ideal para decorar cualquier cosa y cuando nos cansemos simplemente despegar y listo. 

Os recomiendo que os paséis por la entrada porque encontraréis un montón de inspiración e ideas que os pueden resultar muy útiles tanto si estáis comenzando con el scrap como si ya soys avanzadas y habéis dado de lado a vuestros washis porque ya no se os ocurre nada que hacer con ellos.

Si sabéis más cosillas para hacer con este cinta maravillosa, podéis dejarme un comentario y tomaré nota para incluirla en próximas recopilaciones.

¡Muchas gracias por vuestra visita! Nos leemos pronto, hasta entonces ya sabéis...
¡Sed felices y scrapead mucho! 

1 comentario :

  1. ¡Como me gustan todas estas propuestas!
    Hace tiempo decore unas libretas y agendas empleando estas cintas tan versátiles ¡Se puede decorar de todo con ellas!
    Besos

    ResponderEliminar