viernes, 18 de septiembre de 2015

3

LAYOUT "GOOD FRIENDS"


¡Hola scraperas! como me gusta escribir los viernes, este día de la semana me motiva especialmente y me hace sentirme mucho más feliz, estoy segura de que no soy la única a la que le pasa esto jaja ¡Todas amamos los viernes! bueno a excepción de las que curráis también los fines de semana que sois mis heroínas totales, jeje.

Pero a lo que vamos, que hoy vengo a enseñaros un layout que hice el sábado pasado porque me sentía así como saturada, no se que me aburría y le estaba dando al coco. Y la verdad que yo casi no tengo tiempo de aburrirme, porque siempre estoy embarcada en alguna historia, pero me dio así como un venazo raro y necesitaba como apartar malos pensamientos de mi cabeza.

Y es que a veces hacemos cosas de scrap porque nos hacen un encargo, porque nos presentamos a un reto y siempre tenemos que ceñirnos a algún esquema o a los requisitos de que una clienta nos pide y yo por lo general soy de salirme bastante de la norma, así que me apetecía simplemente hacer algo de scrap de mi cosecha, como cuando empecé con esto, liberar la mente y que las manos fluyeran con el papel. 

No es que este trabajo sea mi obra maestra ni mucho menos, pero me sirvió como de terapia para canalizar mi energía negativa y convertirla en positiva, no se si me entendéis o estoy demasiado zen hoy.Vamos hablando claro que me dio un empujoncito para seguir haciendo el resto de tareas que tenia pendientes jeje.

Hacía mucho tiempo que quería scrapear esta foto de mi sobrino de más chiquitin y como esta cogidito del dedo con mi novio, me pareció tan tierna esa conexión tio-sobrino que me di el gustazo de hacerlo, y lo demás que esperase jeje. 

Cogí algunos papelicos que me quedaban de la colección Stiched de Amy Tangerine, no se si recordáis que era mi cole fetiche hace tiempo y he hecho otros trabajos con ella, que podéis ver aquí y aquí. Unas palabras adhesivas en dorado de Amy también (amo a esta mujer jaja) y poco más, un layout muy Clean and Simple de los que a mi me molan. 


Lleva también un poco de papel cosido a mano, que por cierto es el requisito de este mes en nuestro reto de "Locas por el Scrap", que ya ves tu, a mi no me tocaba este mes hacer inspiración, pero me broto solo lo de ponerme a coser y a lo mejor también puede servir como inspiración, ya que yo no puedo participar porque soy miembro del DT jaja. 

Y bueno, como hacía antes, termine el layout con unas salpicaduras de acuarela y muy satisfecha de hacer algo solamente por el gusto de hacerlo, sin ninguna otra intención que disfrutar de lo que estaba haciendo, que al fin y al cabo para eso esta el scrap, para disfrutarlo sin límite ni impedimentos ¿No os parece?. 


Recordaos que ayer termino el plazo para participar en mi Sorteo Cumpleañero y realizaré el sorteo esta tarde, así que permaneced atentas mi facebook y al instagram si queréis saber si habéis sido la ganadora.

Nada más chicas, disfrutad del fin de semana que aquí os espero la semana que viene.
¡Sed felices y scrapead mucho! 

3 comentarios :

  1. Cómo se nota cuando las cosas salen directas del corazón porque este layout es precioso!!! Y efectivamente, para evitar los malos pensamientos y liberar la mente no hay nada como el scrap!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Raquel, como me gusta verte en tu estilo, los trabajos "porque sí" son los mejores.
    Un besico.

    ResponderEliminar