miércoles, 2 de septiembre de 2015

0

PRIMER RETO EN ANITA Y SU MUNDO



¡Hola scraperas! Seguro que no esperabais dos entradas tan seguidas esta semana ¿Verdad? jeje. Ya os dije que esta temporada venía con mucha fuerza. Y quién también tiene las pilas completamente cargadas es Anita y su Mundo Scrapbooking, por que este mes nos presenta al fin ¡Su primer reto!. 
Están deseando descubrir vuestras habilidades creativas , y por eso a partir de septiembre y cada mes nos propondrán un reto diferente en el que podréis desarrollar todo vuestro talento y además conseguir un estupendo premio que irá cambiando todos los meses. 

La temática de los trabajos a presentar es libre, y podéis hacer cualquier tipo de proyecto: layout, mini álbum, objeto alterado...solamente tenéis que seguir estos dos requisitos muy fáciles:

- Utilizar pegatinas y washi tapes. 

- Utilizar este esquema que propone mi compañera del equipo de diseño, Mireia : 


¿A que es la mar de fácil? De todas maneras podéis consultar toda la información en la web de Anita y su Mundo, donde os explican como poder compartir con ellos vuestros trabajos tanto en vuestro blog, facebook o instagram. Además veréis las fantásticas interpretaciones de mis compañeras del equipo de diseño: Mireia y Caroli. 

Aquí os dejo la mía por si os puede servir de inspiración. Para este primer reto me he decidido por el formato layout y he utilizado la colección de bebe para niño "Mi Sol" de Anita y su Mundo. El protagonista de mi trabajo es mi querido sobrino Pablo. 


Se valorará positivamente el uso de papeles de Anita y su Mundo, pero no os preocupéis si no disponéis de ellos porque podéis presentar vuestros trabajos con otros papeles diferentes y no habrá ningún problema.

Como podéis comprobar yo he seguido a raja tabla el esquema propuesto pero nos encantará igualmente que seáis originales y variéis la composición siempre que se ciña a lo indicado al principio. Os dejo más fotitos con algunos detalles de mi creación. 



Además recuerda que habrá un premio muy jugoso para la ganadora..... ¡Un maletín con la colección "Fiesta" que lleva de todo! (Papeles, sellos, brads, chapas, etc)  esta valorado en 35 euros y te aseguro que cuando yo lo recibí me quedé prendada de él. 

Recordad que si participáis desde vuestro blog, podéis poner este banner y enlazarlo a su web:


Mis compañeras de equipo y yo estamos super emocionadas con el lanzamiento de este primer reto y tenemos muchas ganas de ver vuestros trabajos. Así que no dudéis en participar, porque este reto es tanto para las avanzadas como para las más novatas, lo que queremos es descubrir todo vuestro arte.

¡Nos leemos mañana porque tengo una sorpresita muy especial que anunciaros! Estad atentas al blog y al Facebook ¡ Seguro que os va a gustar!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario