miércoles, 9 de septiembre de 2015

9

MINI ALBUM REGALO DE MIS LOCAS!



¡Hola scraperas! Hoy os quiero enseñar un regalo muy especial que recibí por mi 30 cumpleaños. Una sorpresa maravillosa de mis compañeras del equipo de diseño de Locas por Scrap, a las que hoy por hoy, mas que compañeras las considero como a unas grandes amigas. 
Desde el momento en que Mireia se puso en contacto conmigo (haya por Marzo) para decirme que me habían seleccionado para su equipo de diseño solo me han pasado cosas buenas, así que tengo mucho que agradecerles a todas y cada una de ellas.

Todos estos meses hemos ido cogiendo gran confianza entre todas, y a pesar de que cada una sea de un extremo del país y de que algunas no nos conozcamos en persona, hemos compartido momentos serios y sobre todo de muchas risas por washap que no se nos olvidarán nunca (al menos a mi).

A la única de mis compis que conozco en persona es a mi Cartagenera: Anika del blog "Bonico de Corazón". Ambas nos descubrimos la una a la otra por el mundo blogil, y la verdad que fue una gran alegría para mi coincidir con otra scrapera de la Región. Alegría que se multiplico cuando al poco tiempo fuimos seleccionadas las dos como dt´s de Locas.

Pues este sábado Anika y yo quedamos y ella fue la que me dio el regalito en nombre de todas. ¡Un mini álbum precioso! ¡Y todo de color de rosa!! no se que les hizo pensar que me gustaba ese color.... jajaja. Cada una hizo una página doble y se las mandaron a Anika para que ella lo encuadernase.

Así que la portada y la contraportada se encargo de hacerla Anika ¡Gracias porque eres un solete y ambas te quedaron preciosas! Os dejo con las fotos del álbum y de sus páginas interiores de las cuales vivo enamorada y no puedo dejar de mirar, jaja. 

Página de Lorena:  Blog "Corta, Pega y Scrapea"


Página de Loneta: Blog "Diario de Loneta"


Página de Olga: Blog "Lastmanía"


Página de Lola: Blog "La Lola Dreams"


Página de Katty: Blog "By Peonia"


Página de Ana: Blog "Mis pequeñas manitas"



Página de Mireia: Blog "My sweet things"


Página de Anika: Blog "Bonico de corazón"



Que puedo deciros ¡Me encantaaaaaaa!! ¡Es una verdadera monada! ¡Tan rosita! jiji. Lo que más me gusta es que ahora tengo un cachito de cada una conmigo. Mirar las páginas del álbum, a las que cada una habéis imprimido vuestro estilo, hace que os sienta un poquito más cerca.

Tengo que agradecer al Scrapbooking, porque me ha hecho conocer a unas personas excepcionales ¡Soys geniales chicas! incluyendo también a Hanna del blog "Hanna´s Corner" y a Iciar, (no os preocupéis que se perfectamente porque no habéis podido participar jaja).

Compartir esta afición con vosotras es una de las cosas más grandes que me han pasado en esta vida, con pocas personas he tenido una conexión tan grande ¡Espero seguir compartiendo momentos con mis Locas! Y sobre todo espero poder conoceros algún día a todas y daros un tremendo abrazo.

¡Os quiero un montón! gracias por estar ahí siempre. 

9 comentarios :

  1. Raquel!!! Eres un amor!!! Yo también estoy agradecidísima al scrap por haber puesto en vida personas como tú! Con ese buen humor, esa buena disposición, ese arte scrapero que tienes... Con esa sonrisa que quita el hipo y te contagia alegría!!! Por muchos años de Locura juntas! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Rakel! Muchas felicidades! Muaaaaaaaaaaaaaaks!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo más bonito y emotivo! Muchas felicidades por tus 30 y que sigas scrapeando forever! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, qué contenta está la niña con su mini rosita, si es que sabíamos que te iba a encantar, ya nos vamos conociendo un poco bastante. Qué alegrias nos da el scrap, cuanta buena gente junta, es genial!!!. Gracias por tus palabras Raquel, fue muy guay volver a vernos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Ainssss pero que bonito con todas las páginas juntas <3 Me alegro muchísimo que te haya gustado, pero es que además todo rosa jajaj me encanta a mi también! !
    Eres un amor y una alegría en el grupo!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Pero q bonito!!!....así todo completo quedó precioso, un amor como tú!!....eres un cielo y yo también encantada de formar parte de Locas con todas, amores....

    ResponderEliminar