jueves, 3 de septiembre de 2015

14

SORTEO CUMPLEAÑERO


¡Hola a todas mis scraperas guapas! Hoy ha llegado ese día crucial para toda mujer.... y no, no estoy embarazada jaja, si no que abandono mi querida veintena para cambiar de década para siempre, porque hoy... ¡ES MI CUMPLEAÑOS! y cumplo 30 añazos! la verdad  es que me debato entre la alegría y la tristeza, jaja.
Además no se si recordáis aquel proyecto que empecé allá por enero y que titule "Adiós al dos" ainss ilusa de mi, pensé que podría llevarlo al día pero muy a mi pesar a quedado relegado a la nada ya que mi tiempo se ha visto totalmente limitado al embarcarme en otros proyectos. 

¡Pero en cualquier momento lo retomo! ¡Fuera tristezas! que no todos los días se cumplen 30 años y eso se merece una celebración en toda regla. ¿Y que mejor que compartir esta celebración con todas vosotras? las que día a día estáis detrás de la pantalla y me acompañáis en esta locura llamada scrapbooking. 

Pues hoy quiero soplar las velas junto a todas vosotras y premiar vuestra fidelidad. Por eso tengo preparado este sorteito cumpleañero que espero que os guste, y se trata nada mas y nada menos que... ¡Un kit de la colección "de viaje" de Anita y Mundo! ya sabeís que es mi favorita y he hecho bastantes proyectos con ella que os dejo aquí, aquí y aquí.



Este Kit contiene:

- 2 páginas de recortables
- 1 página de tarjetas
- 9 papeles decorados de doble cara
- 2 alfabetos adhesivos: Uno en color azul marino y otro en color verde.
- 1 pack de botones de colores.
- 1 pack de botones de fieltro de colores.
- 1 washi tape
- 1 hoja de pegatinas.

Duración y condiciones del sorteo:

El sorteo comienza a partir de hoy día 3 de septiembre y terminará el día 17 a las 0.00 hora peninsular. Especifico lo de la hora porque el sorteo será nacional e incluirá tanto a nuestros dos archipiélagos (Canarias y Baleares) como a Ceuta y Melilla.

Ya que no todo el mundo tiene blog, el sorteo se hara a través de mis redes sociales: Facebook e Instagram. Las que participéis por ambas redes tendréis doble oportunidad para ganar.

La resolución se hará a través de la web random.org (Intentaré grabar un video para que comprobéis que no hay trampa ni cartón).

¿Como participar en el sorteo?

EN FACEBOOK:

- Muy sencillo, darle a me gusta a mi página de Facebook. 

- Dar un me gusta a la pagina de Facebook de Anita y su Mundo que para eso me han ayudado a poder regalaros las cosillas.

Escribir un comentario en la entrada de mi Facebook, especificando claramente que PARTICIPAIS EN EL SORTEO. 

- Compartir la entrada en vuestro Facebook personal (No hace falta que etiquetéis a nadie, aunque si lo hacéis me ayudaréis bastante jeje).

EN INSTAGRAM:

- Seguir mi Instagram y el de Anita y su Mundo.

- Compartir la foto en vuestro perfil (De forma pública).

- Dar "me gusta" en la foto y dejar un comentario en la foto del sorteo indicándome que participáis.


Son 4 cosillas de nada, así que os pido por favor que intentéis cumplirlas para que la participación sea válida, dado que comprobaré muy bien si habéis seguido todos los pasos, para que todos estéis en igualdad de condiciones.

Y eso es todo, me despido porque me esta esperando una sabrosa tarta a la que hincarle el diente, jeje, no sin antes daros LAS GRACIAS enormemente por todo el apoyo recibido desde que empece con el blog.

¡SOYS GENIALES! y nunca me cansaré de decirlo ¡Sin vosotras mi blog no sería nada! ¡Muak! 




Pd. Animaos a participar y mucha suerte para todas!

14 comentarios :

  1. ¡¡Muchas felicidades Raquel!! Te deseo lo mejor para esta nueva decada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isabel! tu eres una de las más fieles! un abrazo muy fuerte guapa!

      Eliminar
  2. Raquel, feliz cumpleaños...que lo disfrutes. Yo tengo una duda respecto al sorteo: ¿Aplica para cualquier rincón del mundo?
    Que hermoso blog, quisiera crear uno así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la felicitación, debo decirte que lo siento querida Luz Angela pero el sorteo es solo a nivel nacional de España! de momento no me llega el presupuesto para cubrir portes a otros lugares del mundo jeje aunque me encantaría! si quieres puedes participar, pero si sales ganadora debes saber que los portes correrán de tu cuenta, un beso amiga!

      Eliminar
  3. Muuuuchas felicidades!!!! Los 30 no dejan de ser buenos (te lo digo porque en estos dias pasare a 31 y este año ha sido muy bueno). Por cierto yo ando cerca de acabar mi PL de los 30 (un par de semanas atrasadilla pero solucionable)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisímas gracias guapa! espero que mis 30 sean igual de buenos que tus 31! jeje. Todavía hay esperanza entonces para acabar mi PL de los 29! jeje un besazo guapa!

      Eliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños y felices 30! ¡Quién los pillara! Disfruta de tu día a tope y en la mejor compañía. Pásalo muy bien.

    Yo voy camino de cambiar el 3 por el 4... ¡Pufff! A ver si a lo largo de este añito lo asimilo sin problemas para que cuando lleguen los reciba con los brazos abiertos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cambiar de década siempre es complicado! pero lo importante es como se sienta uno por dentro! animooo! muchas gracias por la felicitación! un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños y felices 30! ¡Quién los pillara! Disfruta de tu día a tope y en la mejor compañía. Pásalo muy bien.

    Yo voy camino de cambiar el 3 por el 4... ¡Pufff! A ver si a lo largo de este añito lo asimilo sin problemas para que cuando lleguen los reciba con los brazos abiertos jeje.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Raquel! Gracias por el concurso. Voy a participar y a cruzar los dedos porque... me encanta el premio!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!!!! Y a no traumarse con la edad que treinta años no son nada!!! Ya me gustaría tener esa edad. Muchas gracias por el sorteo el premio es precioso!!! Besitos ya pasarlo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya voy asumiendo los 30! muchas gracias por la felicitación y por participar en el sorteo! te deseo mucha suerte! muak!

      Eliminar
  8. Felicidades Raquel!! Muchas gracias por este sorteito! Creo que ya he hecho todo lo que habia que hacer jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria guapi! cuanto me alegro de ver tu comentario! gracias por la felicitación y por tu participación en el sorteo! espero que tengas mucha suerte! un besazooo enormee!

      Eliminar