jueves, 24 de septiembre de 2015

1

TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA HANNA



¡Hola scraperas! ¿Que tal estáis? yo muy contenta de volver a estar por aquí con vosotras, porque para variar, llevo una semana de órdago. Pero resulta que hoy es un día chachi y no solo porque sea jueves y falte menos para el fin de semana si no porque además es el cumple de una de mis Locas por el Scrap, en este caso se trata de Ana a la que muchas conoceréis por su blog Hanna´s Corner. 
En esta ocasión en vez de hacerle un álbum entre todas, como veníamos haciendo con otras compis, hemos decidido hacerle una tarjeta cada una y os preguntaréis ¿Y eso por qué? pues por que ¡Ella es la reina de las tarjetas! sabemos que le encanta hacerlas y recibirlas, así que no había un regalo mejor para ella. 

Os enseño la que yo le hice, para la cual pinte un papel vellum con acuarela y la verdad que quedo un efecto muy chulo que volveré a usar en futuras tarjetas o layouts, eso sí para hacer esto hay que llevar cuidadín de no mojar mucho el papel para que no se arrugue demasiado.




Para el fondo utilice un stencil y tinta negra, luego un poquito de washi a un lado para pegar el vellum, un troquel embosado en dorado con la palabra "Happy", lentejuelas, un corazón dorado y el "Birthday" lo hice con mi querida máquina dymo. 

Creo que ha quedado una tarjeta muy femenina y cañera al mismo tiempo, espero que a Hanna le haya gustado ¿Y a vosotras que os parece? ¡Contádmelo en comentarios!.

Me despido por hoy chicas, no sin antes desearle a Ana un fantástico cumpleaños y que disfrute mucho de su día con sus niños y su familia ¡Un abrazo muy fuerte guapa!.


Y a vosotras un súper besazo y gracias por pasaros un día más por aquí, ojála mi tarjeta os pueda servir de inspiración.

¡Nos leemos prontito! ¡Sed felices y scrapead mucho!

1 comentario :

  1. Rakeeel!!!
    Me ha requeteencantado tu tarjeta...esta genial!! Te doy mi aprobado..jajajajjaajajajja
    Muchas gracias por todo, por tu tarjeta y por tus regalitos scraperos...eres un amor!!
    Y a mi me alegra compartir contigo tantas cosas y haberte conocido...buena en persona en unos meses no??? jejjejejej.muchos besooooooooos

    ResponderEliminar